une marque easyvoyage

Camping La Randonniere

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La Randonniere sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Número de ubicaciones : 100

  • Surface-camping : 7 ha


Know-All-About-Camping

El camping de 2 estrellas La Randonnière se encontrará con usted en el encantador pueblo de Favières, cerca de Abbeville, en el departamento de Somme, en la región de Hauts-de-France, para una estancia bajo el signo de la calma y la paz. Relájese en el corazón de la famosa Bahía de Somme, a solo 7 km de las vigorizantes playas de Crotoy y Saint-Valery-sur-Somme.


En este campamento cerca de la costa, puede instalar sus autocaravanas, caravanas y tiendas de campaña en sitios más o menos sombreados y delimitados por setos verdes, con o sin acceso a la electricidad, según sus necesidades. y deseos Tenga en cuenta que el campamento también tiene un área de servicio para autocaravanas y sitios residenciales durante todo el año para propietarios de caravanas y casas móviles.


En los terrenos de este campamento tradicional, no se ofrecen instalaciones o servicios en particular, sino un entorno perfecto para relajarse lejos del bullicio de las grandes ciudades y un lugar ideal para practicar diversos deportes y actividades de ocio como la natación. a través de las playas cercanas al Canal o haciendo senderismo, ciclismo o cabalgatas para descubrir los lugares que no se pueden perder en la zona.

A nivel de catering, puede saciarse gracias al paso de los comerciantes locales en su sitio de vacaciones durante los dos meses de temporada alta.


Desde este camping, ¡sal a caminar por el corazón del bosque de Crécy, descubre los jardines de Valloires y no te pierdas el parque ornitológico de Marquenterre!

Campings próximos

Ciudades mas populares