une marque easyvoyage

Camping de la Mottelette

Camping de la Mottelette Picardía - Forest-Montiers visuel 1/8
Camping de la Mottelette Picardía - Forest-Montiers visuel 2/8
Camping de la Mottelette Picardía - Forest-Montiers visuel 3/8
Camping de la Mottelette Picardía - Forest-Montiers visuel 4/8
Camping de la Mottelette Picardía - Forest-Montiers visuel 5/8
Camping de la Mottelette Picardía - Forest-Montiers visuel 6/8
Camping de la Mottelette Picardía - Forest-Montiers visuel 7/8
Camping de la Mottelette Picardía - Forest-Montiers visuel 8/8

Lo más destacado del camping

Wifi

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping de la Mottelette sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 31/10

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 75

  • Surface-camping : 1 ha


Know-All-About-Camping

El camping "La Mottelette" se encuentra en la granja del mismo nombre en el campo de Picardía, a pocos kilómetros de la Bahía de Somme, conocida por sus paisajes preservados, focas, pájaros, trenes, agua y centros turísticos de Crotoy y de Saint-Valérie.

Un sitio verde con parcelas gigantescas de 150 a 200 m te está esperando para instalar tu tienda de campaña, caravana o autocaravana.

El establecimiento ofrece casas móviles o remolques. Los primeros están equipados para alojar hasta 7 turistas, tienen de 1 a 3 dormitorios, una cocina y un espacio con muebles de jardín para comer al aire libre. Las Roulottes son ideales para estancias familiares de hasta 4. tienen 2 dormitorios, uno con literas. Te sentirás en sintonía con el espíritu de campamento pero con la comodidad de la casa porque tendrás una ducha y un baño separado.

Los servicios en el sitio incluyen: tienda de pan, tienda de comestibles, lavandería, bar (bebidas y helados), wifi ...

En el campamento, los niños no se perderán las ocupaciones con la presencia de un parque infantil con trampolín, una sala de actividades, una mesa de fútbol y un pequeño parque de animales con animales de granja.

La Bahía de Somme es un sitio natural notable que ofrece un hermoso acceso al mar a 8 km con hermosos paseos. Abundan las actividades: mercados, navegación en arena, visitas a pueblos, jardines, la casa de los pájaros, la reserva Marquenterre (10 km), alquiler de bicicletas, parque de aventura, pesca, museo Picarvie, golf, abadía de Valloires , parques acuáticos, parque de atracciones, balnearios, equitación. La región se conserva pero ha puesto en marcha una dinámica turística para todos los gustos.

Campings próximos

Ciudades mas populares