Camping Le Rio

2 comentarios 2/5

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina / climatizada y cubierta

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Rio sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 5.0


  • Relación calidad precio :4.0
  • Alojamiento :7.0
  • Instalaciones :7.0
  • Servicios :5.0
  • Animaciones :5.0

"Gran organización de actividades para piscinas grandes y pequeñas, aeróbic acuático, fiesta de espuma funky, pesca, varias competiciones de petanca, bicicleta de montaña, todo muy bien apoyado por el campamento."

le Jue. 9 Ago. 2018

El camping Le Rio está ubicado en ... Nuestra casa móvil fue ... La piscina o el parque acuático fue ... La bienvenida en el campamento fue ... El entretenimiento fue ... El club infantil fue ... .

"NULLLLLLLLLLLLL"

Par vinibe le Sab. 9 Ago. 2014

La palabra es muy pequeña, un campamento dirigido por personas desagradables, la sonrisa debe ser opcional en esta señora. No te aconsejo nada. Los niños no pueden divertirse o por lo tanto, debe complacer a los niños. responsable, la piscina no esta vigilada atencion peligro !!!!

Descripción del camping


Know-All-About-Camping

El camping Rio se encuentra a 5 km de las playas y el bosque. Para sus actividades, tenemos un área de piscina con piscina climatizada, cubierta y adaptada para personas con discapacidad. Para los entusiastas de la pesca, el camping también cuenta con una cancha de agua.

Campings próximos

Ciudades mas populares