une marque easyvoyage

Camping La Presqu'île

La Presqu'île Mediodía-Pirineos - Salles-Curan visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Lago pareloup ( 7.6 km )

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La Presqu'île sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Número de ubicaciones : 34


Know-All-About-Camping

El camping La península tiene un lugar en la orilla del agua a orillas del lago Pareloup, en el corazón del departamento de Aveyron. Una configuración verde te espera para una estancia estampada "volver a lo básico". Apreciará el entorno rural y la playa al final del camping.

34 parcelas con una superficie entre 90 y 130 m² esperan tienda, caravana o autocaravana. Elegirás entre la sombra y el sol con los árboles vecinos y los setos vegetales. Electricidad y presente si lo desea.

Casas móviles de diferentes superficies están disponibles para alquilar. Tienen 2 o 3 dormitorios y tienen capacidad para entre 4 y 6 campistas con todas las comodidades para una estadía exitosa: cocina, baño, aseo y terraza para cenar al aire libre.

Se ofrecen diversos servicios: pan fresco y pasteles a pedido, lavadora, panes de hielo. No hay problema si te pierdes algo porque el pintoresco pueblo de al lado, Curan-rooms, tiene todas las comodidades.

Zona de juegos, ping-pong, toboganes, sala de juegos, trampolín están abiertos para niños. Lo más destacado aquí es el acceso directo al lago con pontón, bote, actividades acuáticas y playa.

La zona está dotada de verdaderas joyas: Millau a 43 km, Gorges du Tarn, el campo Aveyronnaise, los mercados locales y fiestas tradicionales, Najac, jardines y parques, sitios naturales, excursiones, Rodez, el plato del Aubrac. ..etc ... El patrimonio histórico, cultural y arquitectónico es interminable, pero recuerde descansar porque el establecimiento es propicio para eso.

Campings próximos

Ciudades mas populares