une marque easyvoyage

Camping Les Vernhes

Les Vernhes Mediodía-Pirineos - Salles-Curan visuel 1/2
Les Vernhes Mediodía-Pirineos - Salles-Curan visuel 2/2

Lo más destacado del camping

  • El club de niños :

    Club infantil

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Lago pareloup ( 7.6 km )

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Vernhes sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 25


Know-All-About-Camping

El camping les Vernhes está situado en Salles-Curan en la región Midi-Pyrénées. Goza de una proximidad al lago Pareloup y sus playas.

Los turistas tendrán acceso a algunas actividades durante su estancia en el camping Venhes, incluidos los entusiastas del aire libre que pueden disfrutar de un entorno natural muy propicio para la práctica de todo tipo de deportes. Los aficionados a la altitud podrán hacer el acrobranche. Esta actividad te invita a caminar de árbol en árbol a través de cuatro circuitos con diferentes dificultades. Estos recorridos incluyen puentes de mono, tirolinas, puentes, enredaderas de tarzán, jacks giratorios y otros obstáculos llenos de diversión. Los cursos son supervisados e incluso será posible practicar de noche. Los niños de 3 a 6 años podrán disfrutar de un curso llano. Los turistas pueden unirse a un laberinto y disfrutar encontrando la salida cruzando pasadizos oscuros y tratando de resolver un enigma. La proximidad al lago Pareloup permitirá a los turistas practicar actividades acuáticas como el remo de pie. Este barco es rápido y estable, adecuado para toda la familia y descubrirá todos los rincones del lago. El cañón de Vioulou, que está a 20 minutos del campamento, le invita a practicar barranquismo, una mezcla de senderismo, saltos, natación y rappel en el agua. A 20 minutos de Millau, será posible ir por vía ferrata en las gargantas del Dourbie. Esta actividad te permitirá pasear mientras estás suspendido con el fondo del viaducto de Millau. La presencia del lago también hará las delicias de todos los entusiastas de la pesca que pueden disfrutar de la calma absoluta y tratar de atrapar lucios, luciopercas y percas.

En el campamento, jóvenes y viejos podrán disfrutar de la presencia de una granja para familiarizarse con las vacas lecheras Prim'Holstein. Se organizan parcelas sombreadas e invitan a disfrutar de la calma que ofrece el camping Vernhes.

Campings próximos

Ciudades mas populares