une marque easyvoyage

Camping La Maye

Rue

 - 

Picardía
La Maye Picardía - Rue visuel 1/5
La Maye Picardía - Rue visuel 2/5
La Maye Picardía - Rue visuel 3/5
La Maye Picardía - Rue visuel 4/5
La Maye Picardía - Rue visuel 5/5

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La Maye sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 30/10


Know-All-About-Camping

El camping La Maye se encuentra en Somme, entre la famosa bahía y la bahía menos conocida de Authie. Una de las maravillas de la región de Haut de France se abre para descubrir un magnífico sitio natural donde es importante detenerse en la fauna y la flora.

La propiedad ofrece parcelas hermosas y planas rodeadas de setos para estancias privadas. Se colocan las conexiones eléctricas y el punto de agua, al igual que un área de drenaje para autocaravanas.

Los propietarios nuevos ofrecen dos tipos de alquileres. Usted tiene las casas móviles tradicionales pero efectivas. Pueden alojar hasta 6 personas y tienen al menos 2 habitaciones. Cocina equipada, baño, WC separado, electrodomésticos y terraza están ahí para su comodidad. Para una estadía más inusual, puede alquilar un Asian Lodge igualmente equipado pero con una habitación arriba para creer en una cabaña. Una mini-casa que ofrece un excelente confort.

El centro de la ciudad medieval de Rue se encuentra a pocos minutos a pie. Por lo tanto, las comodidades están a su alcance. Encontrarás una ciudad animada con un mercado semanal y un patrimonio arquitectónico y cultural por descubrir.

La proximidad de la famosa Baie de Somme le da acceso a varios sitios turísticos. Puede visitar los alrededores a pie, en bicicleta (con muchos senderos para bicicletas), en barco, a caballo o en un pequeño tren. Este último se une a Le Crotoy en Saint-Valéry y su hermoso jardín floral. Hermosas playas te esperan para navegar en la arena o descubrir los balnearios. Los amantes de la vida silvestre visitarán el parque Marquenterre para admirar a las aves y se dirigirán a Pointe du Hourdel para observar las focas a distancia, ya que no deben molestarse (consulte a los guías). La Bahía de Somme es una de las más bellas del mundo, ¡así que disfruta!

Campings próximos

Ciudades mas populares