une marque easyvoyage

Camping La Loge

La Loge Norte-Paso de Calais - La Loge visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • El club de niños :

    Child-animations

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La Loge sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping


Know-All-About-Camping

Camping La Loge se encuentra en zonas rurales a pocos metros del gigantesco bosque de Hesdin. La naturaleza está aquí en todas partes y la vegetación le ofrece una estancia tranquila para recargar sus baterías en el corazón de Nord-Pas-de-Calais.

Puede alquilar en casas móviles con 3 dormitorios equipados con una cocina con todo el equipamiento necesario para una estadía exitosa.

Como muchos establecimientos en la región de casas móviles están a la venta para disfrutar de toda la temporada de vida al aire libre, así que si le gusta la dirección, puede comprar una casa aquí.

En el acto se proponen varias animaciones para que sus vacaciones se aceleren. Participará, si lo desea, en torneos de belote, cenas comunales, karaoke, bailes de disfraces, fiestas de baile o fiestas de lotería. Los niños disfrutarán del parque infantil y el campo de fútbol. Los atletas pasarán tiempo en la bolera o en las mesas de ping pong. Los amantes de la pesca encontrarán su felicidad a 15 minutos.

Magalie estará feliz de darle la bienvenida al bar (con billar y futbolín) o podrá refrescarse o refrescarse con un buen helado durante el verano. Las comidas también se pueden pedir si lo desea. Durante la semana en que los vendedores ambulantes vienen al campamento a vender su producción, consumirá verduras, frutas y carne de la zona. El resto de los servicios están a 6 km en supermercados.

El bosque está cerca y tiene muchos caminos, así que póngase las zapatillas y salga a caminar al aire libre. La costa de Ópalo y su costa turística son 40 minutos, luego visite Berck, Le Touquet o Boulogne-sur-Mer un poco más.

Campings próximos

Ciudades mas populares