une marque easyvoyage

Camping Le Clair Vignon

Le Clair Vignon Norte-Paso de Calais - Lespinoy visuel 1/1

Lo más destacado del camping

VACAF Wifi Animaciones

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Clair Vignon sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/03

  • \nFecha de cierre : 31/10

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 102

  • Surface-camping : 2 ha


Know-All-About-Camping

El camping Le Cair Vignon se encuentra entre varios estanques en medio del campo, el Nord-Pas-de-Calais, atravesado por varios ríos. El establecimiento es un paraíso para los pescadores que pueden burlarse de las truchas y las blancas a pocos metros de su complejo.

Sitios con césped esperan su tienda de campaña, caravana o caravana en medio de la vegetación. Tendrás alrededor de 100 m² para florecer en medio de estanques de pesca que también conducen a hermosos paseos.

El establecimiento propone alquileres en el año en caravana o mobil-home. Puede disfrutar de la vida al aire libre de marzo a octubre, que es más agradable que relajarse los fines de semana para evacuar el estrés de la semana.

Aquí el espíritu se relaja con los muchos estanques que tiene la dirección. Puede burlarse de la trucha en un estanque y luego, a pocos metros de distancia, puede poner su caña para burlarse de los blancos, los momentos agradables con la familia o los amigos están en perspectiva (los comités de empresa también pueden organizar eventos). A 1 km se encuentra el río Canche para los pescadores de aguas bravas.

En el sitio encontrará una bolera y una cancha de voleibol para atletas. El nivel de equipo de un bloque sanitario está a su disposición con duchas de agua caliente (buena manera de no desperdiciar agua)

A 30 minutos se encuentra la Costa de Ópalo, que es una verdadera invitación a la excursión gracias a las agradables ciudades de la costa. Ve a Boulogne para descubrir el casco antiguo y Nausicaa. Diríjase a Le Touquet por su encanto y sus tiendas y, finalmente, cúbrase con Le Crotoy para explorar la famosa bahía de Somme.

Campings próximos

Ciudades mas populares