une marque easyvoyage

Camping La Graviere

La Graviere Auvernia - Saint-Yorre visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La Graviere sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping


Know-All-About-Camping

Camping La Gravière se encuentra en la ciudad de Saint-Yorre, al sur de Vichy, en Auvernia. Se encuentra al borde del Allier en un entorno verde cerca de las numerosas instalaciones deportivas. Se quedará a pocos minutos a pie del centro de la ciudad, que cuenta con todas las comodidades.

Las parcelas perfectamente delimitadas por setos vegetales le darán a su estadía toda la intimidad necesaria, los árboles están presentes para ofrecerle sombra. Las parcelas son 82 y alrededor de quince están equipadas con conexiones eléctricas y eliminación de aguas residuales. Los bloques sanitarios son accesibles para personas con movilidad reducida, están equipados para bebés y tienen una lavandería automática.

La dirección no tiene alquiler, usted se quedará con su propia tienda de campaña, caravana o autocaravana. Se proporciona un área de drenaje para estos.

En el lugar, el bar de refrescos colinda con el terreno de petanca y la zona de juegos de los niños, por lo que es un espacio que presagia buenos momentos en familia o entre amigos.

Al lado del camping, le espera una gran piscina con varias piscinas al aire libre. Encontrará una piscina, una piscina de juegos, un parque acuático, una gran piscina infantil y toboganes.

A pocos pasos del lugar puedes caminar en un circuito de 12 km llamado Rouge-rouge. Seguirá las marcas amarillas a pie o en bicicleta para descubrir aldeas, granjas tradicionales, arroyos en valles, bosques, prados y, por supuesto, hermosas vistas.

Campings próximos

Ciudades mas populares