une marque easyvoyage

Camping La Caille

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Lago de annecy ( 15.6 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La Caille sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • Cheque

Know-All-About-Camping

¿Busca un camping con piscina cerca del lago de Annecy en la Alta Saboya? ¡El camping Domaine de la Caille le ofrece todo esto y mucho más! Camping clasificado 3 estrellas, el Domaine de la Caille le da la bienvenida a su completo centro de ocio con piscina y campos deportivos, a pocos kilómetros de Annecy y su famoso lago.

Un camping de 3 estrellas con una gran piscina en Alta Saboya


En el camping Domaine de la Caille 3 * podrá disfrutar del parque de ocio compuesto por una hermosa zona de agua. La piscina de longitud incluye una piscina - piscina infantil para los más pequeños. Alrededor de la piscina, el solarium ofrece tumbonas y sombrillas.

En la base de ocio también encontrará una cancha de tenis, un campo de fútbol, mesas de ping-pong y un amplio parque infantil para niños con estructuras inflables y aparejos.

Por el lado del alojamiento, el camping 3 * Domaine de la Caille ofrece casas de campo, chalets y casas móviles en alquiler. Tenga en cuenta que en invierno también puede alojarse en el hotel del camping.
Los chalets adosados para 2 personas o 4 a 6 plazas incluyen una terraza de madera cubierta. Casas móviles con capacidad para 4 también están disponibles. Las cabañas de 60 m² tienen capacidad para 6 personas y tienen un balcón con vistas a las montañas.
Los campistas pueden armar su tienda de campaña o instalar su caravana en sitios planos y con sombra natural. Los campistas tendrán parcelas con áreas de vaciado y terminales eléctricas.

En el camping Domaine de la Caille podrá disfrutar de los servicios de un bar y restaurante tradicional.

Campings próximos

Ciudades mas populares