une marque easyvoyage

Camping Parc la Chaumière

2 comentarios 2/5

Parc la Chaumière Alsacia - Heimsbrunn visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Parc la Chaumière sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 5.0


  • Relación calidad precio :6.0
  • Alojamiento :6.0
  • Instalaciones :6.0
  • Servicios :2.0
  • Animaciones :6.0

"Un buen camping"

Par cathy le Jue. 18 Feb. 2016

Camping Parc la Chaumière se encuentra en Heimsbrunn Nuestro bungalow de coco dulce fue muy original para nuestra familia de 4 personas. La piscina es pequeña pero adaptada a la edad de nuestros niños de 10 y 12 años y al tamaño del campamento. La muy agradable bienvenida fue asegurada por Monique, quien entra en 4 para satisfacer a los clientes. Las animaciones eran tardes de petanca y prueba a ciegas, donde todos cantamos. Volveremos este año, los niños lo disfrutan porque hicieron muchos amigos.

"INACEPTABLE"

Par Vallet le Dom. 1 Sept. 2013

Lo que ves entre los sitios web sobre acampar en la cabaña no es la realidad, la piscina infantil para niños; la caravana data de los años 80 (nunca limpia, mantenimiento CERO !!! Limpieza de las hojas sanitarias a deseado, MARCHAND DORMIR EN PARÍS NO MEJOR !!!!! ¡No recomendamos a las personas que vayan allí para pasar unas buenas vacaciones! amoroso consuelo OLVIDAS !!!!

Descripción del camping


Know-All-About-Camping

El camping Parc de la chaumière se encuentra a 6 km de Mulhouse, una ciudad perfecta para descubrir el espíritu de Alsacia. Ubicado en la ciudad virgen de Heimsbrunn, estará en una posición ideal para descubrir la región.

Hermosos caminos bordeados de árboles altos te esperan para poner tu tienda de campaña, caravana o autocaravana. Estos últimos se benefician de un área de drenaje.

Nivel de alquiler se le servirá: se proponen casas móviles, caravanas, casas de campo y dulces de coco. Dependiendo del rango, tendrá más o menos superficie y más o menos equipo. Las casas móviles y los chalets tienen instalaciones sanitarias, mientras que las estancias en caravanas o coco dulce le dan acceso a baños con calefacción.

En el lugar, la piscina hará las delicias de todos, los adolescentes saltarán sobre las mesas de ping-pong, los niños en el patio de juegos y la familia todos encontrarán los bolos por diversión.

Hay una tienda de comestibles en el lugar y barbacoas gratuitas para momentos de convivencia.

Para sus excursiones, comience con el pueblo que le da la bienvenida a Heimsbrunn, encontrará una arquitectura alsaciana preservada y varios senderos marcados a través de campos y bosques. La ciudad de Mulhouse está a pocos minutos en coche y cuenta con múltiples instalaciones turísticas: Museo del Ferrocarril, Museo Nacional del Automóvil, Museo de Electrópolis, Museo de Bellas Artes, Casa de Cerámica, Museo de Impresión de Telas. , museo del papel pintado. Admira la ciudad desde arriba desde el restaurante panorámico de la torre de Europa. La región es culturalmente rica, ¡así que disfruta!

Campings próximos

Ciudades mas populares