Camping Baden: La Guía camping-to-compare

Camping Baden: La Guía - 2 campings à comparer

Acceso al mar Piscina Parque acuatico Club de niños VACAF Tobogán Zona de bienestar Restauración Jacuzzi Animaciones

¡Bienvenido al Camping Mané Guernehué 5 * en Baden, en el corazón del Golfo de Morbihan! Todas las playas están cerca del camping, a solo 3 kilómetros del camping. Te alojarás en un parque verde de 10 hectáreas. Un total de 377 parcelas sombreadas y espaciosas. El camping ofrece una amplia gama de alojamientos. ¿Quieres comodidad durante tus vacaciones? Opte por una casa móvil de alquiler, casa de campo, casa de campo o apartamento. ¿Necesitas un cambio de escenario? Los remolques del campamento son ideales para una estadía inusual en el Golfo de Morbihan. Para la naturaleza y un camping más tradicional, el camping ofrece parcelas, caravanas y autocaravanas. Diferentes paquetes y opciones están disponibles. Ubicación Standrad, Confort, Gran confort. Nuevo, la ubicación privada. Tiene su propio baño (con inodoro), un lavabo! ¡Todos encontrarán felicidad en el Camping Mané Guernehué! Su parque acuático hará las delicias de grandes y pequeños. Está bien equipado con una piscina al aire libre con toboganes y un área cubierta y climatizada. Como beneficio adicional, encontrará un área de bienestar con sauna, baño de vapor, jacuzzi y duchas sensoriales. También se proponen masajes y tratamientos corporales para vacaciones bajo el signo de relajación y bienestar. El camping también ofrece un servicio de media pensión para que sus vacaciones sean sinónimo de descanso absoluto. ¡Todo está pensado para su comodidad en el Camping Mané Guernehué y se ofrecerán una gran cantidad de actividades durante toda la temporada! Deporte con aquafun y clases de estiramiento. ¡La tarde está reservada para torneos deportivos y todas las noches se programan conciertos, espectáculos y más! Cerca del camping, le recomendamos visitar Ile aux Moines, Belle Ile y Houat. No se pierda las especialidades culinarias de la región y disfrute de panqueques, ostras ... ¡no faltan especialidades locales en

Ver el camping
Video : Penn Mar  - Bretaña - Baden visuel 1/13
image : Penn Mar  - Bretaña - Baden visuel 2/13
image : Penn Mar  - Bretaña - Baden visuel 3/13
image : Penn Mar  - Bretaña - Baden visuel 4/13
image : Penn Mar  - Bretaña - Baden visuel 5/13
image : Penn Mar  - Bretaña - Baden visuel 6/13
image : Penn Mar  - Bretaña - Baden visuel 7/13
image : Penn Mar  - Bretaña - Baden visuel 8/13
image : Penn Mar  - Bretaña - Baden visuel 9/13
image : Penn Mar  - Bretaña - Baden visuel 10/13
image : Penn Mar  - Bretaña - Baden visuel 11/13
image : Penn Mar  - Bretaña - Baden visuel 12/13
image : Penn Mar  - Bretaña - Baden visuel 13/13
Baden

-

Bretaña
Video : Penn Mar  - Bretaña - Baden visuel 1/13
image : Penn Mar  - Bretaña - Baden visuel 2/13
image : Penn Mar  - Bretaña - Baden visuel 3/13
image : Penn Mar  - Bretaña - Baden visuel 4/13
image : Penn Mar  - Bretaña - Baden visuel 5/13
image : Penn Mar  - Bretaña - Baden visuel 6/13
image : Penn Mar  - Bretaña - Baden visuel 7/13
image : Penn Mar  - Bretaña - Baden visuel 8/13
image : Penn Mar  - Bretaña - Baden visuel 9/13
image : Penn Mar  - Bretaña - Baden visuel 10/13
image : Penn Mar  - Bretaña - Baden visuel 11/13
image : Penn Mar  - Bretaña - Baden visuel 12/13
image : Penn Mar  - Bretaña - Baden visuel 13/13

Mar < 1 km Piscina Club de niños Wifi Animaciones

Ubicado en el Golfo de Morbihan en Bretaña, el Camping Campéole Penn Mar 3 estrellas en Baden, completamente peatonal, le ofrecerá calma y relajación en un entorno natural y preservado cerca de muchas islas con aromas estimulantes. Este camping es miembro de ACSI . Este camping cerca del mar ofrece diferentes tipos de hábitats con terraza cubierta. Las casas móviles con 1 o 2 dormitorios tienen capacidad para 4, 6 u 8 personas, incluidas personas con movilidad reducida. Los bungalows de lona de 2 dormitorios con o sin sanitarios tienen capacidad para 4 o 5 personas. Finalmente, el albergue de alta capacidad Maasaï de 2 dormitorios tiene capacidad para hasta 4 personas. Sus carpas, autocaravanas y caravanas pueden tener lugar en parcelas descubiertas con acceso a electricidad. En este gran campamento, puede pasar una estadía agradable junto a la piscina cubierta climatizada, en el área multideporte o de juegos con estructura inflable para niños, en las canchas de tenis o petanca o alrededor de las mesas. ping pong, En términos de entretenimiento, se ofrecerán reuniones festivas todas las noches y muchos deportes y juegos estarán disponibles para los adolescentes y los más jóvenes entre 4 y 10 años en el club de niños. Para restaurar, encontrará una pequeña tienda de comestibles, y en julio y agosto, pan y snack bar. A 4 km, las numerosas tiendas y el supermercado de Baden lo esperan para sus diversas compras. Desde el camping Penn Mar, descubra los tesoros del Golfo: el encantador pueblo de Baden, cuyos senderos costeros lo llevarán a una encantadora playa protegida en la punta de Blair, la isla de Moines también llamada la Perla del Golfo , Vannes, ciudad clasificada de arte e historia, o Carnac y sus famosos menhires.

Ver el camping

listing-text-elargisement km à Baden

image : Le Diben  - Bretaña - Larmor-Baden visuel 1/1
Larmor-Baden

-

Bretaña
image : Le Diben  - Bretaña - Larmor-Baden visuel 1/1

Mar < 1 km Piscina VACAF Wifi

Los turistas que se alojen en el camping Le Diben pueden disfrutar de los hermosos alrededores del Golfo de Morbihan, a solo 400 m del mar. El camping Le Diben propone a sus turistas pasar una estancia agradable gracias a una piscina climatizada al aire libre que pone a su disposición. Esta cuenca tiene 14 m de largo y 7 m de ancho. El primer nivel de la piscina es accesible por escalones y ofrece una profundidad de 1 m. La parte más profunda de la cuenca es de 1.50 m. La piscina se calienta mediante un sistema de paneles solares. Alrededor de la piscina, los turistas pueden relajarse con placer en una de las tumbonas a su disposición para disfrutar de un agradable baño de sol. Los veraneantes podrán instalarse en uno de los lugares puestos a su disposición y que ofrecen una superficie de 100 m2. Están sombreados y delimitados por setos. Cada ubicación tiene una conexión eléctrica. Para los campistas, el camping Le Diben tiene tres bloques sanitarios muy bien cuidados. El gran bloque de inodoros tiene ocho duchas con una ducha accesible para personas con movilidad reducida con lavabo, ocho cabinas individuales, un rincón para bebés con bañera adaptada, inodoros, incluido uno accesible para personas con movilidad reducida. Los turistas también pueden disfrutar de lavabos con lavadoras y lavadoras. Algunos prefieren alquilar una casa móvil para pasar su estadía en un alojamiento totalmente funcional y totalmente equipado. De hecho, estas casas móviles tienen una cocina, una sala de estar, dormitorios, un baño y una agradable terraza. También será posible, para una comodidad en medio de la naturaleza, alquilar un bungalow de lona con capacidad para entre 4 y 5 personas. Los bungalows son de 30 m2 y disponen de cocina equipada. Es imposible permanecer en la región de Carnac sin aprovechar la oportunidad de visitar sus famosas alineaciones megalíticas compuestas por 3000 menhires. Otros sitios megalicos son para visitar, incluyendo Locmariquer y Cairn Gavrinis.

Ver el camping

ville-les-plus-rechercher-pres

clique
image : Ker Eden  - Bretaña - Larmor-Baden visuel 1/2
image : Ker Eden  - Bretaña - Larmor-Baden visuel 2/2
Larmor-Baden

-

Bretaña
image : Ker Eden  - Bretaña - Larmor-Baden visuel 1/2
image : Ker Eden  - Bretaña - Larmor-Baden visuel 2/2

Acceso al mar Wifi Restauración

En el sur de Bretaña, el camping de 3 estrellas Ker Eden se encontrará con usted en Larmor-Baden, en sus terrenos boscosos ubicados en un entorno con naturaleza protegida, que le dará acceso directo a una playa de arena y le ofrecerá una espléndida vista del Golfo. Morbihan Para acomodarlo en este campamento frente al mar, tendrá la opción de elegir entre casas móviles con terraza amueblada, que incluyen TV y barbacoa para algunos, de 4 a 6 asientos, o alojamientos amueblados sin instalaciones sanitarias para conocer Logias o POD que pueden acomodar de 3 a 5 personas. También se proporcionan, para recibir sus carpas, autocaravanas y caravanas, sitios semi sombreados, con o sin electricidad. En el lugar, el área de juegos, la mesa de ping-pong, el campo de juegos múltiples, la sala de relajación y las bicicletas disponibles para alquilar seducirán a grandes y pequeños, mientras que la playa de acceso directo será el lugar ideal para descansar en la arena. , nada en el agua, pesca mejillones y almejas y practica vela, kayak o piragüismo. En cuanto al restaurante, puede disfrutar de pan y pasteles a pedido en el campamento, una tienda de comestibles de primera clase, muchos helados en venta, así como una barbacoa colectiva o de fácil acceso, a 800 metros de distancia, varios servicios y tiendas del pueblo. Desde este camping tranquilo y amigable con la naturaleza, realice una caminata de todo tipo por los senderos costeros para descubrir la flora y la fauna circundantes, pase un día en las hermosas ciudades de Auray o Vannes y ¡No dejes de visitar las espléndidas islas del Golfo!

Ver el camping
image : La Fontaine du Hallate  - Bretaña - Plougoumelen visuel 1/2
image : La Fontaine du Hallate  - Bretaña - Plougoumelen visuel 2/2
Plougoumelen

-

Bretaña
image : La Fontaine du Hallate  - Bretaña - Plougoumelen visuel 1/2
image : La Fontaine du Hallate  - Bretaña - Plougoumelen visuel 2/2

Wifi Insolite

Ubicado en el corazón del Parque Natural Regional del Golfo de Morbihan, el camping La Fontaine Hallate ofrece vivir una estancia 100% natural. Tras obtener la certificación Green Globe, el camping se gestiona respetando el medio ambiente y el desarrollo sostenible. Alojamiento insólito en Bretaña Para una estancia inusual en Bretaña, vaya al camping La Fontaine du Hallate. Este último ofrece tres tipos de alojamientos inusuales que permitirán disfrutar de las vacaciones en Morbihan de manera diferente. Los turistas tendrán la oportunidad de alojarse en una Kota finlandesa, una cabaña adecuada para una pareja que se deleitará con su comodidad y olor a madera. El camping La Fontaine du Hallate también ofrece hospedarse en un Pod, un capullo de madera redondeado que será perfecto para disfrutar de dos de un acogedor nido en Bretaña. Los turistas también tendrán la oportunidad de permanecer cómodamente a la manera de los nómadas de Mongolia alquilando una yurta, casa tradicional muy cómoda, cálida y bellamente decorada. Vacaciones en la naturaleza en Morbihan Desde el camping La Fontaine du Hallate, los turistas tendrán la oportunidad de descubrir los mejores lugares que hacen la belleza de la región y están a solo unos kilómetros de distancia. Será posible ir a Plougoumelen y visitar su capilla de Lestréviau, su doble cruz celta que se encuentra en el lugar de la iglesia y la aldea de Cahire con sus casas restauradas. Los entusiastas del golf podrán ir a Baden y visitar su puerto, que es el punto de partida de los transbordadores que cruzan en dirección a Île-aux-Moines. A más de 20 km del campamento, los turistas también pueden descubrir lugares excepcionales como La Trinité sur Mer con su famoso puerto, Locmariaquer, que es uno de los sitios megalíticos del mundo con el Dolmen Table Mermen y el Grand Menhir Broken o Carnac y su famosa alineación de menhires que también serán accesibles.

Ver el camping
image : Parc Lann  - Bretaña - LE BONO visuel 1/5
image : Parc Lann  - Bretaña - LE BONO visuel 2/5
image : Parc Lann  - Bretaña - LE BONO visuel 3/5
image : Parc Lann  - Bretaña - LE BONO visuel 4/5
image : Parc Lann  - Bretaña - LE BONO visuel 5/5
LE BONO

-

Bretaña
image : Parc Lann  - Bretaña - LE BONO visuel 1/5
image : Parc Lann  - Bretaña - LE BONO visuel 2/5
image : Parc Lann  - Bretaña - LE BONO visuel 3/5
image : Parc Lann  - Bretaña - LE BONO visuel 4/5
image : Parc Lann  - Bretaña - LE BONO visuel 5/5

VACAF Wifi Animaciones Insolite

En Bretaña, el camping de 2 estrellas Parc Lann lo invita a Bono, cerca de la ciudad de Auray, en su tierra pacífica y boscosa que alberga gallos y gallinas, ubicado en el corazón del Golfo de Morbihan, a menos de 10 km de las primeras playas. En este campamento familiar, no lejos del Océano Atlántico, podrá alquilar remolques durante todo el año para 4 personas, caravanas de 2, 4 o 6 lugares o chalets con la decoración cuidada perfectamente equipada para 6 turistas o Instale, entre finales de abril y finales de septiembre, sus autocaravanas, caravanas y tiendas de campaña en parcelas espaciosas, delimitadas o no, más o menos sombreadas. Tenga en cuenta que hay un área de servicio de autocaravanas en el sitio. Para mejorar su estadía, el campamento cuenta con un área de juegos infantiles, una estructura inflable y un trampolín seguro para los más pequeños, así como tenis de mesa, billar, futbolín y una biblioteca. una sala de televisión y una zona de petanca para todas las generaciones. El camping también ofrece diversas actividades que harán las delicias de toda la familia, como leer mañanas para los más pequeños, degustaciones de especialidades culinarias, conciertos de música tradicional y, por supuesto, la famosa competencia de petanca. Además, en verano podrá disfrutar de pan y bollería en el lugar y algunos productos locales a la venta en la recepción y, a 1 km, tiendas y servicios de la ciudad. Es bueno saberlo: ¡el camping acepta buenas VACAF! Desde este campamento ecológico, dé un paseo por el auténtico puerto de Bono, asista a una de las muchas festividades organizadas en el pueblo y disfrute nadando y relajándose en las playas cercanas, caminando por los senderos costeros cerca o kayak a través de las bases náuticas de los alrededores!

Ver el camping

zones-les-plus-recherche

autre-destination-populaire-pres

Video : Le Fort Espagnol  - Bretaña - La Trinité-sur-Mer visuel 1/18
image : Le Fort Espagnol  - Bretaña - La Trinité-sur-Mer visuel 2/18
image : Le Fort Espagnol  - Bretaña - La Trinité-sur-Mer visuel 3/18
image : Le Fort Espagnol  - Bretaña - La Trinité-sur-Mer visuel 4/18
image : Le Fort Espagnol  - Bretaña - La Trinité-sur-Mer visuel 5/18
image : Le Fort Espagnol  - Bretaña - La Trinité-sur-Mer visuel 6/18
image : Le Fort Espagnol  - Bretaña - La Trinité-sur-Mer visuel 7/18
image : Le Fort Espagnol  - Bretaña - La Trinité-sur-Mer visuel 8/18
image : Le Fort Espagnol  - Bretaña - La Trinité-sur-Mer visuel 9/18
image : Le Fort Espagnol  - Bretaña - La Trinité-sur-Mer visuel 10/18
image : Le Fort Espagnol  - Bretaña - La Trinité-sur-Mer visuel 11/18
image : Le Fort Espagnol  - Bretaña - La Trinité-sur-Mer visuel 12/18
image : Le Fort Espagnol  - Bretaña - La Trinité-sur-Mer visuel 13/18
image : Le Fort Espagnol  - Bretaña - La Trinité-sur-Mer visuel 14/18
image : Le Fort Espagnol  - Bretaña - La Trinité-sur-Mer visuel 15/18
image : Le Fort Espagnol  - Bretaña - La Trinité-sur-Mer visuel 16/18
image : Le Fort Espagnol  - Bretaña - La Trinité-sur-Mer visuel 17/18
image : Le Fort Espagnol  - Bretaña - La Trinité-sur-Mer visuel 18/18
La Trinité-sur-Mer

-

Bretaña
Video : Le Fort Espagnol  - Bretaña - La Trinité-sur-Mer visuel 1/18
image : Le Fort Espagnol  - Bretaña - La Trinité-sur-Mer visuel 2/18
image : Le Fort Espagnol  - Bretaña - La Trinité-sur-Mer visuel 3/18
image : Le Fort Espagnol  - Bretaña - La Trinité-sur-Mer visuel 4/18
image : Le Fort Espagnol  - Bretaña - La Trinité-sur-Mer visuel 5/18
image : Le Fort Espagnol  - Bretaña - La Trinité-sur-Mer visuel 6/18
image : Le Fort Espagnol  - Bretaña - La Trinité-sur-Mer visuel 7/18
image : Le Fort Espagnol  - Bretaña - La Trinité-sur-Mer visuel 8/18
image : Le Fort Espagnol  - Bretaña - La Trinité-sur-Mer visuel 9/18
image : Le Fort Espagnol  - Bretaña - La Trinité-sur-Mer visuel 10/18
image : Le Fort Espagnol  - Bretaña - La Trinité-sur-Mer visuel 11/18
image : Le Fort Espagnol  - Bretaña - La Trinité-sur-Mer visuel 12/18
image : Le Fort Espagnol  - Bretaña - La Trinité-sur-Mer visuel 13/18
image : Le Fort Espagnol  - Bretaña - La Trinité-sur-Mer visuel 14/18
image : Le Fort Espagnol  - Bretaña - La Trinité-sur-Mer visuel 15/18
image : Le Fort Espagnol  - Bretaña - La Trinité-sur-Mer visuel 16/18
image : Le Fort Espagnol  - Bretaña - La Trinité-sur-Mer visuel 17/18
image : Le Fort Espagnol  - Bretaña - La Trinité-sur-Mer visuel 18/18

Piscina Parque acuatico Club de niños VACAF Tobogán Wifi Restauración Jacuzzi Animaciones Insolite

El Fort Espagnol es un hermoso camping de 3 estrellas que se encuentra cerca de Carnac en Morbihan. Este camping es miembro de la marca de campings Flower . Está idealmente ubicado junto al mar, a unos 3 km de las grandes y hermosas playas de arena. Los amantes del turismo pueden regocijarse porque podrán aprovecharlo para ir al centro de la ciudad de Crac'h, que está a solo 800 metros del campamento y que es un pequeño bretón típico, con todo su comercio. Cerca del campamento, el Parque Natural Regional de Morbihan lo invita a visitar sus famosos centros turísticos costeros: Quiberon, Carnac, Baden y Vannes para ir de compras. El Fuerte Español da la bienvenida a los turistas en sus 215 sitios en un entorno natural y verde, donde el aire huele a pino y roble. Hay muchas parcelas para acampar disponibles, pero también alojamientos cómodos y totalmente equipados, como casas móviles, cabañas, cabañas sahari o caravanas gitanas. El camping ofrece una gran área acuática abierta a todos de 10h a 19h que consiste en una piscina climatizada al aire libre, una piscina infantil para que los más pequeños puedan nadar de forma segura, un baño de burbujas con jacuzzi para un Relajación óptima, toboganes y pantis para los amantes del esquí, una piscina cubierta climatizada con zona de spa (hidromasaje, bancos de masaje, paseo por el río), así como un área equipada con tumbonas para momentos de relajación. . El Camping du Fort Espagnol ofrece a los turistas un programa completo de entretenimiento y actividades variadas para que toda la familia pase las vacaciones en un ambiente agradable y con el mejor humor: las noches temáticas están en la cita y hay un club infantil gratuito disponible para que los más pequeños también puedan disfrutar de sus vacaciones

Ver el camping

listing-text-elargisement km à Baden

image : Kervilor  - Bretaña - La Trinité-sur-Mer visuel 1/7
image : Kervilor  - Bretaña - La Trinité-sur-Mer visuel 2/7
image : Kervilor  - Bretaña - La Trinité-sur-Mer visuel 3/7
image : Kervilor  - Bretaña - La Trinité-sur-Mer visuel 4/7
image : Kervilor  - Bretaña - La Trinité-sur-Mer visuel 5/7
image : Kervilor  - Bretaña - La Trinité-sur-Mer visuel 6/7
image : Kervilor  - Bretaña - La Trinité-sur-Mer visuel 7/7
La Trinité-sur-Mer

-

Bretaña
image : Kervilor  - Bretaña - La Trinité-sur-Mer visuel 1/7
image : Kervilor  - Bretaña - La Trinité-sur-Mer visuel 2/7
image : Kervilor  - Bretaña - La Trinité-sur-Mer visuel 3/7
image : Kervilor  - Bretaña - La Trinité-sur-Mer visuel 4/7
image : Kervilor  - Bretaña - La Trinité-sur-Mer visuel 5/7
image : Kervilor  - Bretaña - La Trinité-sur-Mer visuel 6/7
image : Kervilor  - Bretaña - La Trinité-sur-Mer visuel 7/7

Piscina Parque acuatico Club de niños Tobogán Wifi Jacuzzi Animaciones

Camping Kervilor 4 * le da la bienvenida a sus vacaciones en La Trinité-sur-Mer en Morbihan. En el corazón de 4,5 hectáreas de vegetación y cerca de playas de arena, es el lugar ideal para descubrir los tesoros de Bretaña. ¡El Golfo de Morbihan, Carnac, la Bahía de Quiberon, Belle-Ile te están esperando! El camping tiene 68 casas móviles en alquiler que pueden acomodar hasta 8 personas. Con todas las comodidades y servicios de alta gama, las casas móviles Eva, Océane, Flores y Tamaris están totalmente equipadas y disponen de terraza con salón de jardín y barbacoa. Para familias con niños pequeños, hay cunas, sillas y bañeras disponibles. Para los amantes del camping tradicional, el camping ofrece sitios para tiendas de campaña, caravanas y autocaravanas. Se benefician de una gran comodidad. Sombreados y con un área de 100 m2, conexión eléctrica, drenaje, préstamo de barbacoa, alquiler de refrigeradores y otros servicios están disponibles según el paquete elegido. Camping Kervilor tiene un magnífico parque acuático con agua calentada a 28 °. Compuesto por un espacio interior y exterior, pasará el clima y sus deseos momentos inolvidables en pareja, familia o amigos. La piscina cubierta es accesible desde abril. Incluye una piscina de 120 m2, una piscina infantil y un tobogán para niños pequeños. Como extra, Ludi'spa para momentos puros de relajación. El área acuática al aire libre incluye una piscina, un pentagliss 4 pistas, 2 toboganes y una piscina infantil. Para relajarse por la tarde, diríjase al solárium del

Ver el camping
image : L'allee  - Bretaña - Arradon visuel 1/1
Arradon

-

Bretaña
image : L'allee  - Bretaña - Arradon visuel 1/1

Mar < 1 km Piscina Wifi

El camping L'Allée está situado en el sur de Bretaña, frente a la Île aux Moines y acoge a los turistas en un entorno verde cerca del mar. Alojarse en el camping L'Allee significa tener la oportunidad de disfrutar de un parque acuático adecuado para toda la familia. Una piscina climatizada al aire libre está disponible. Esta cuenca tiene 18 m de largo y 8 m de ancho. Con la piscina climatizada hay una piscina infantil climatizada de 8 m por 6 m. Como la piscina para niños es poco profunda, los niños pequeños podrán divertirse y acostumbrarse a nadar de manera segura. Hay tumbonas muy cómodas dispuestas alrededor de la piscina principal y permiten que los bañistas tomen un momento de calma y relajación. Las actividades son variadas dentro del camping L'Allée, los turistas pueden disfrutar de una zona interior con billar, futbolín y videojuegos. Afuera, los niños tendrán la oportunidad de divertirse en un patio de juegos dispuesto en un piso acolchado con toboganes y puente de cuerda. Con el parque infantil hay un trampolín y una pirámide de cuerdas. Los turistas tendrán el placer de disfrutar de una cancha de petanca, una cancha de voleibol y mesas de ping-pong. Magníficas casas móviles están disponibles para alquilar para los turistas que desean alojarse en una comodidad que recuerda a la de la casa. Hay varios modelos disponibles, adaptados a todas las necesidades porque podrán acomodar a más o menos personas. Tienen una sala de estar, una cocina totalmente equipada, un baño con ducha y lavabo, WC separado y una terraza de madera con muebles de jardín y sombrilla. Uno de los modelos de casas móviles es accesible para personas con movilidad reducida gracias a su rampa. Para una atmósfera envolvente en el corazón de la naturaleza, nada como alquilar un cobertizo de lona de 25m2 con capacidad para 5 personas.

Ver el camping
image : Lann Brick  - Bretaña - Locmariaquer visuel 1/1
Locmariaquer

-

Bretaña
image : Lann Brick  - Bretaña - Locmariaquer visuel 1/1

Mar < 1 km Piscina Wifi Jacuzzi Animaciones

El camping Lann Brick está situado a la entrada del Golfo de Morbihan, cerca de Carnac y Trinité-sur-Mer. Este camping familiar hará las delicias de los amantes de la naturaleza que quieran estar cerca del mar. Un espacio acuático para el placer de todos. Una zona acuática está presente en el campamento, con una piscina climatizada que hará las delicias de grandes y pequeños y hará la vida de aquellos que quieran, días colocados bajo el signo de la diversión y las alegrías de la natación. gracias a un agua calentada a temperatura constante. También hay una piscina infantil para que los más pequeños puedan disfrutar de una piscina adaptada a su tamaño y, por lo tanto, nadar de forma segura. Para aquellos que solo quieren relajarse, un espacio con jacuzzi invita a los vacacionistas a relajarse y pasar momentos de puro bienestar. El dinámico equipo del campamento ofrece muchos programas de entretenimiento para que los turistas puedan vivir momentos reales de convivencia con familiares o amigos, todo en un ambiente cálido que invita al más completo buen humor. Alojamientos para todos los gustos Además de las parcelas de acampada, los turistas pueden optar por pasar su estadía en diferentes tipos de alojamiento disponibles para alquilar. Las casas móviles totalmente equipadas están presentes en el sitio, así como el alojamiento "tithome", los bungalows de lona y las caravanas, para aquellos que desean disfrutar de los placeres de acampar, mientras permanecen en la mayor comodidad. . El camping Lann Brick, debido a su ubicación, ofrece la oportunidad a sus vacacionistas de explorar muchos sitios culturales e históricos, así como pintorescos pueblos y aldeas que son la riqueza del patrimonio excepcional de la hermosa región

Ver el camping
Locmariaquer

-

Bretaña

Animaciones

Ver el camping
Crach

-

Bretaña

En Bretaña, en el departamento de Morbihan, el camping Pont Neuf ofrece casas móviles en su zona boscosa ubicada Crac'h, a 3 km del río Auray y extensas playas a lo largo de la hermosa Bahía de Quiberon En los terrenos de este campamento solo para propietarios de casas móviles, puede permanecer en parcelas marcadas y sombreadas disponibles para alquilar durante todo el año. Tenga en cuenta que este campamento no tiene parcelas descubiertas para acomodar tiendas de campaña, caravanas y autocaravanas. Si este campamento tiene solo unas pocas instalaciones deportivas y de ocio para mejorar su estadía, es decir, un parque infantil dedicado a los más jóvenes y una mesa de ping-pong que sin duda reunirá a todas las generaciones, será El lugar perfecto para alejarse del ajetreo y el bullicio de los centros turísticos y al mismo tiempo le permite llegar fácilmente al río y a las playas a pocos kilómetros de distancia, perfecto para muchas actividades como la pesca, la natación, la navegación. , buceo y muchos más. A nivel de comida, tampoco te quedarás fuera porque las diversas tiendas y servicios de la ciudad te esperan cerca. Al comienzo de este floreciente campamento, relájese, vaya a las canchas de tenis, al centro ecuestre y al campo de golf, no deje de descubrir las inevitables alineaciones de los menhires de Carnac y por qué no unirse a la hermosa ciudad de Vannes en la época de Un día para pasear por sus animadas calles medievales.

Ver el camping
clique

Encontrarás 2 campings en Baden en Bretaña para pasar tus vacaciones. Nuestra guía de campings en Baden te permitirá descubrir la lista de los campings, precios, lugares turísticos de visita obligada en Bretaña e intercambiar con la comunidad de vacacionistas. Si expandes tu búsqueda en Bretaña descubrirás 80 campings en las cercanías de Baden, a menos de 25km.

El precio de un alquiler de una mobil-home en Baden se sitúa entre NaN€ y NaN€ por semana. Para los que busquen un camping de lujo, encontrarán 1 5 estrellas. También muy apreciados por los campistas, los 1 campings 3 3 estrellas ofrecen la mejor relación calidad-precio. Si es la playa lo que te atrae en Bretaña, puedes reservar en uno de los 2 campings en Baden junto al mar. El comparador de camping te permite encontrar el mejor precio para tus vacaciones al aire libre en Baden.

Aquí está el documento de identidad de los 2 campings en Baden por gama y equipamiento
- 2 campings cerca del mar, - 1 campings equipados con un parque acuático, - 1 Campings 5 estrellas, - 1 campings 3 estrellas, - 2 campings con piscina, - 2 campings que ofrecen un club para niños

 

El precio de los campings en Baden, a partir de NaN€

Por el lado del precio, una semana de camping en Baden en una casa móvil para 4 personas te costará en promedio { NaN€ en temporada alta y NaN€ en temporada baja.

Aquí está la evolución de los precios promedios (NaN€) para un alquiler de mobil-homes familiares durante 7 noches en un camping en Baden durante toda la temporada de vacaciones.

En mayo : NaN€, En junio : NaN€, Del 1 al 15 de julio : NaN€, Del 16 al 31 de julio : NaN€, Del 1 al 15 de agosto: : NaN€, Del 16 al 30 de agosto : NaN€, En septiembre : NaN€.

Nuestro comparador de campings te permite comparar los precios de los viajes de camping en Baden por períodos de una y dos semanas. Sin embargo, puedes reservar un viaje corto de acampada en Baden o un fin de semana en temporada baja. El precio promedio de una semana en un camping con piscina en Baden es de NaN€ durante el verano.

 

Elegir un camping en Baden: consejos prácticos

Para ayudarte a elegir tu camping en Baden o en los alrededores, te recomendamos que consultes los avisos de los veraneantes y veas la ubicación geográfica en Bretaña de los campings en el mapa. {[Si tienes preguntas específicas sobre cualquiera de los 2 camping(s) en Baden en Bretaña, en lo que se refiere a alojamiento, entretenimiento o alquileres, contacta directamente al Camping. Si vas a ir con tu familia con niños, este es el mejor camping con parque acuático en Baden :

Camping Mané Guernehué
2 avis

Te proponemos aquí la lista de los campings disponibles en Baden clasificados por popularidad. Al reservar tu estancia, ten en cuenta que puedes pedir a cada camping en Baden que elijas la ubicación de tu casa móvil. Si buscas tranquilidad en uno de los 2 campings en Baden, busca alojamiento lejos de las zonas de ocio (piscina, bar, restaurante...).

Para facilitar tu estancia, el camping en Baden preferido por los usuarios es :

Camping Mané Guernehué
2 avis

Buenas ofertas y promociones en los campings de Baden

Encontrar un buen plan o una promoción en un camping en Baden es fácil! Actualizamos todos los precios de alquiler de mobil-homes diariamente en Bretaña, y también de carpas amuebladas y alojamientos inusuales. Puedes encontrar todos los días la mejor promoción de camping en Baden. Te aconsejamos que aproveches las ofertas de última hora en Bretaña que comenzarán a partir de la apertura de los campings a finales de mayo. Por otro lado, observa la evolución de los precios de los alquileres de mobil-homes de gran capacidad, ya que es en este tipo de alquiler donde encontrarás un descuento interesante para tus vacaciones en Baden.

Por lo tanto, ¡te deseamos que encuentres el camping de tus sueños en Baden para tus vacaciones en familia en Bretaña!

nouvelles-idees-destinations-autour