Domaine Presqu'île de la Franqui

image : Domaine Presqu'île de la Franqui  - Languedoc-Rosellón - Leucate visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

    Playas cercanas :

    Plage La Franqui ( 1.7 km ),

    Leucate plage ( 2.5 km ),

    Plage Le Grau de Leucate ( 3.5 km ),

    Plage naturiste ( 4.6 km ),

    Plage Ulysse - Port Leucate ( 4.8 km ),

  • El parque acuatico :

    Piscina / climatizada,

    jacuzzi,

    Sauna,

    hammam

  • El club de niños :

    Club infantil

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Domaine Presqu'île de la Franqui sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 13/04

  • \nFecha de cierre : 16/09

  • Número de ubicaciones : 267

  • Surface-camping : 3 ha


Know-All-About-Camping

Camping Domaine Presqu'île de la Franqui está incrustado en la naturaleza virgen en la isla de Coussoules, cerca de la playa del mismo nombre, conocida mundialmente, como un espacio para el deslizamiento deportivo. Entre el mar, el estanque y la ciudad de Leucate estarás en el centro de múltiples actividades. Un área libre de automóviles totalmente equipada con su propio acceso directo a la playa.

Ven a poner tu tienda, caravana o autocaravana junto al mar con acceso directo al Mediterráneo. Te esperan 267 parcelas rodeadas de setos vegetales. Elija sentarse al pie de un pino para disfrutar de la sombra o en una parcela desnuda para disfrutar plenamente del sol del sur. Pase lo que pase, tendrá una conexión eléctrica, varios bloques sanitarios, lavandería y un área de guardería.

El establecimiento no tiene alquiler porque aquí preferimos el camping real.

Los niños disfrutarán del parque infantil dedicado a ellos, mientras que usted organizará fiestas de petanca en los senderos del campamento.

La región tiene una reputación real entre los atletas porque la lista de actividades es considerable: kitesurf, navegación en arena, senderismo o ciclismo, voleibol, voleibol de playa, petanca, deportes acuáticos, pesca, mini golf, velas. ... etc ... hay algo para todos. Vaya a la oficina de turismo para saber todo y tomar sus decisiones.

Te alojarás en la ciudad de Leucate, que se divide en 3 universos. El tradicional pueblo de pescadores con múltiples colores. Port-Leucate, uno de los puertos deportivos más grandes de Europa con muchas infraestructuras. Y finalmente la playa de Leucate y sus extensiones de arenas de varios kilómetros.

Puedes admirar todo eso subiendo las colinas circundantes que cuenta el departamento de Aude.

Campings próximos

Ciudades mas populares