une marque easyvoyage

Domaine de la Palme

Domaine de la Palme Languedoc-Rosellón - La Palme visuel 1/10
Domaine de la Palme Languedoc-Rosellón - La Palme visuel 2/10
Domaine de la Palme Languedoc-Rosellón - La Palme visuel 3/10
Domaine de la Palme Languedoc-Rosellón - La Palme visuel 4/10
Domaine de la Palme Languedoc-Rosellón - La Palme visuel 5/10
Domaine de la Palme Languedoc-Rosellón - La Palme visuel 6/10
Domaine de la Palme Languedoc-Rosellón - La Palme visuel 7/10
Domaine de la Palme Languedoc-Rosellón - La Palme visuel 8/10
Domaine de la Palme Languedoc-Rosellón - La Palme visuel 9/10
Domaine de la Palme Languedoc-Rosellón - La Palme visuel 10/10

Lo más destacado del camping

Lo más destacado del camping

Wifi

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Domaine de la Palme sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 25/03

  • \nFecha de cierre : 02/10

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque
    • Transferencia bancaria
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 69

  • Locations-number-locatif 27


Know-All-About-Camping

El camping de flores Domaine de la Palme se encuentra en Languedoc-Rosellón, a orillas del estanque de Leucate. Cerca de allí, los turistas pueden disfrutar de un estanque de sal y la proximidad al Mediterráneo.

El camping Domaine de la Palme está a 1 km de un estanque y a 5 km de la costa, los turistas que deseen disfrutar de los placeres de la natación tendrán solo unos pocos pasos. Hay una cancha de tenis en los terrenos del campamento, y los niños pueden jugar en el parque infantil a su disposición, así como en el trampolín. Las caminatas son posibles alrededor del campamento y el estanque, y un servicio de alquiler de bicicletas permite descubrir aún mejor los alrededores. Cerca de allí, los turistas tendrán una amplia gama de actividades al aire libre, adecuadas para todos y que les harán pasar unas vacaciones únicas. Los entusiastas de la pesca pueden disfrutar de su pasión a solo 2 km. También será posible montar a caballo, ponis o burros, remar, navegar, navegar en la arena, copas de los árboles, rafting, barranquismo e incluso karting.

Las parcelas de camping que ofrece el Domaine de la Palme son de una superficie media de 80 m², en un terreno cubierto de hierba con acceso para personas con movilidad reducida. Se admiten mascotas en las parcelas. Pueden recibir electricidad y dar acceso a instalaciones sanitarias. También se ofrecen alojamientos duros a los turistas para una estancia familiar, por ejemplo. Podrán elegir entre una comodidad de casa móvil de 29m ² para 4/6 personas con terraza integrada, un chalet de madera Confort de 28m ² para 4/6 personas, un chalet premium para 4/6 personas en 34m ², o un albergue ecológico 20m² para 5 personas.

Campings próximos

Ciudades mas populares