Camping Cap Leucate

Video : Cap Leucate  - Languedoc-Rosellón - Leucate visuel 1/4
image : Cap Leucate  - Languedoc-Rosellón - Leucate visuel 2/4
image : Cap Leucate  - Languedoc-Rosellón - Leucate visuel 3/4
image : Cap Leucate  - Languedoc-Rosellón - Leucate visuel 4/4

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

    Playas cercanas :

    Plage La Franqui ( 1.7 km ),

    Leucate plage ( 2.5 km ),

    Plage Le Grau de Leucate ( 3.5 km ),

    Plage naturiste ( 4.6 km ),

    Plage Ulysse - Port Leucate ( 4.8 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Cap Leucate sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/02

  • \nFecha de cierre : 30/11

  • Número de ubicaciones : 260


Know-All-About-Camping

El camping Cap Leucate es un establecimiento municipal ubicado entre el estanque y una playa de arena de varios kilómetros a pocos minutos de las montañas en el corazón del parque natural regional de Narbonnaise en el Mediterráneo. Te quedarás en una región dinámica donde las actividades de playa son el centro de atención. Tenga en cuenta que Leucate es una de las capitales de la diapositiva.

El establecimiento cuenta con 260 parcelas de 80 a 110 m² delimitadas por setos vegetales que esperan carpa, caravana o autocaravana de febrero a noviembre. Un área de drenaje de autocaravanas estará a su disposición y los terminales eléctricos son accesibles para todas las parcelas.

Los servicios son numerosos en el sitio. Un snack bar está abierto, se proporciona un depósito de pan todos los días, una tienda de abarrotes ofrece comida, hay zonas wifi, una lavandería automática y puede poner su helado en el congelador.

Los niños tienen una hermosa caja fuerte para juegos, además, el campamento se enorgullece de llevar su etiqueta "family plus", una verdadera promesa de calidad.

Las instalaciones deportivas del hotel incluyen bolos y pistas de tenis. La proximidad inmediata del mar y el estanque le permite practicar muy fácilmente kitesuf, windsurf, remo, bote, windsurf. Los terrícolas disfrutarán de equitación, senderismo o ciclismo, escalada de árboles o paintball.

Leucate es también un puerto que conduce a Cerdeña, África o Baleares, es una puerta abierta a Europa porque también es uno de los puertos deportivos más grandes.

La región es rica históricamente con un pasado culinario y vinícola. No te pierdas las ciudades cátaras, Carcasona es a las 1 h. Para más modernidad también cuenta con parques de atracciones, parques acuáticos o discotecas.

Campings próximos

Ciudades mas populares