Camping de La Roche

2 comentarios 5/5

image : Camping de La Roche  - Poitou-Charentes - Vaux-sur-Mer visuel 1/3
image : Camping de La Roche  - Poitou-Charentes - Vaux-sur-Mer visuel 2/3
image : Camping de La Roche  - Poitou-Charentes - Vaux-sur-Mer visuel 3/3

Lo más destacado del camping

Lo más destacado del camping

Wifi

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping de La Roche sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 10.0


  • Relación calidad precio :10.0
  • Alojamiento :10.0
  • Instalaciones :9.0
  • Servicios :10.0
  • Animaciones :10.0

"Camping tranquilo"

Par Theo5000 le Mie. 15 Jul. 2015

¡Celebramos nuestros 25 años de matrimonio en este campamento y nuestra estadía fue realmente un éxito! La impecable casa móvil, cómoda y bien equipada. Mi esposa estaba feliz de preparar deliciosos platos para nuestras cenas individuales. Incluso participé en un torneo de petanca, un verdadero placer, además terminé tercero, ¡no está mal! Mi pequeña esposa y yo también participamos en una caminata a través de hermosos paisajes. Aprovechamos nuestras vacaciones para visitar la ciudad de Munster, los dos estábamos bajo el hechizo. Recomiendo mucho ...

"¡23 hectáreas de felicidad!"

Par Edouard le Mar. 19 May. 2015

Fuertemente las próximas vacaciones. Tenía muchas aprensiones para quedarme cerca de París para ser honesto, ¡miedo de no sentir lo suficiente! Al final, incluso si estaba cerca, me sentí muy lejos del caos de la capital. Muchos espacios verdes, la oportunidad de disfrutar de muchas actividades deportivas, perfecto para los pequeños terrores que sirven como niños jajaja Los animadores son agradables y el restaurante en el lugar puede almacenar ollas durante las vacaciones y hacer pequeños salidas familiares. ¡Un camping que al final logra encantarme!

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 31/10

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 106

  • Locations-number-locatif 30


Know-All-About-Camping

Ubicado en la región de Nueva Aquitania, en el departamento de Charente Marítimo, en Vaux-sur-Mer, etiquetado como centro turístico, el camping 2 estrellas La Roche lo espera en la costa atlántica, en medio de robles, en el corazón de Madera de Millard, en su terreno arbolado y de descanso de 2.7 hectáreas, a unos 3 km de una playa de arena fina favorable a múltiples actividades en la naturaleza.


En este tranquilo camping cerca del mar, puede alojarse, arrullado por el canto de los pájaros, en casas móviles para 4 personas, equipadas para su comodidad y equipadas con una terraza con muebles de jardín. También puede instalar sus tiendas de campaña y caravanas en sitios sombreados, con acceso a electricidad mediante un recargo. Tenga en cuenta que el camping también ofrece sitios residenciales para propietarios de casas móviles.


Entre una visita-descubrimiento de los alrededores y un tiempo agradable en la playa, será bueno relajarse y divertirse observando la flora y la fauna que lo rodea, practicando fitness, petanca, bádminton o ping-pong y más jóvenes, invirtiendo el parque infantil con estructura hinchable especialmente dedicada a su atención.

Para restaurarlo, tiendas de conveniencia, leña para la venta y pan y pasteles también estarán disponibles en el terreno, sin mencionar los diversos mercados, tiendas, bares y restaurantes de los alrededores.

NB: ¡WIFI accesible en todo el campo!


Desde este campamento familiar ubicado entre Royan y Saint-Palais-sur-Mer, practique deportes acuáticos en abundancia, cabalgatas y caminatas de todo tipo, cerca de velodyssey, admire los paisajes marinos que se le ofrecerán desde el camino de la aduana. ¡y no se pierda visitar los famosos sitios del país royannais: el zoológico de Palmyre, el faro de Cordouan y Talmont-sur-Gironde!

Campings próximos

Ciudades mas populares