une marque easyvoyage

Lo más destacado del camping

  • El club de niños :

    Child-animations

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Elim sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 30/06

  • \nFecha de cierre : 01/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 25


Know-All-About-Camping

Ubicado en la región de Nouvelle-Aquitaine, en el departamento de Charente-Maritime, en Saint-Palais-sur-Mer, el campamento Elim, administrado por los cristianos de la Iglesia Evangélica de Royan, da la bienvenida a los miembros de las comunidades evangélicas protestantes y sus familias. simpatizantes en el borde del Océano Atlántico para una estancia bajo el signo de la espiritualidad o simplemente la relajación.


En este pequeño y tranquilo campamento no lejos de la costa, puede alquilar una casa móvil para 4, 6 u 8 personas, totalmente equipada y flanqueada por una terraza con muebles de jardín, una carpa para 6 personas con cocina o Un lugar sombreado, con electricidad con un cargo adicional, para instalar su tienda de campaña o caravana.


En el sitio, puede beneficiarse de la adoración de adultos y las clases bíblicas para niños durante la semana, pero también de estructuras lúdicas para el deleite de los más pequeños, comidas grupales organizadas para compartir momentos de convivencia entre los campistas y los niños. Excursiones guiadas para explorar los alrededores. La playa a 3 km será el lugar ideal para relajarse en la arena, nadar y pasear por el agua.

En cuanto a la gastronomía, encontrará en las inmediaciones muchas tiendas y servicios para repostar durante sus vacaciones.

Es bueno saberlo: ¡el camping acepta buenas VACAF!


Desde este campamento a escala humana, visite la hermosa ciudad de Royan a 5 km de distancia, pase un día con la familia en el zoológico La Palmyre y, un poco más, ¡vaya a conocer La Rochelle o Rochefort!

Campings próximos

Ciudades mas populares