Camping de Jollère

image : Camping de Jollère  - Auvernia - Perpezat visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    vulcania ( 20.1 km )

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping de Jollère sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 15/06

  • \nFecha de cierre : 15/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 25

  • Locations-number-locatif 5


Know-All-About-Camping

En la región de Auvernia-Ródano-Alpes, en el departamento de Puy-de-Dôme, el camping de 2 estrellas Jollère le da la bienvenida a Perpezat en un entorno verde en el entorno de montaña, en el corazón del Parque Natural de los Volcanes de Auvernia, disfrutando desde un punto de vista ineludible sobre el macizo de Sancy y Banne d'Ordanche.


En los terrenos de este campamento rodeado de lagos y ríos, puede alojarse en casas móviles de 4 a 5 lugares con terraza cubierta con muebles de jardín o en chalets para caravanas o caravanas estándar para 2 o 4 a 5 turistas. , con toldo y sin aseos. También puede instalar sus propias caravanas, autocaravanas y tiendas de campaña en parcelas espaciosas y semi sombreadas, con o sin conexión eléctrica.



En el sitio, las palabras clave serán calma y relajación. Para mejorar su estadía, el campamento ofrece una cancha de petanca, un área de juegos para niños, una mesa de ping-pong, un área de televisión y una gran sala común. El entorno inmediato será propicio para diversas actividades en la naturaleza: pesca, senderismo, ciclismo de montaña, etc. Para más momentos de la ciudad, los animados balnearios de Mont-Dore y Bourboule están a solo 10 minutos en coche de su lugar de vacaciones.

Finalmente, por el lado de la comida, podrá disfrutar del paso regular del panadero en el mismo campamento y las diversas tiendas y servicios de las comunas circundantes (Laqueuille a 5 km, Rochefort a 6 km).


Desde este pequeño campamento ubicado a 900 metros sobre el nivel del mar, no se pierda el famoso volcán Lemptegy, disfrute de los placeres de nadar en la naturaleza a 2 km de distancia y pase un día en familia. o con amigos en Vulcania, el famoso parque temático y animaciones de Saint-Ours-les-Roches dedicados al descubrimiento de volcanes.

Campings próximos

Ciudades mas populares