Camping Bois de la Chasse

image : Bois de la Chasse  - Poitou-Charentes - Sémussac visuel 1/1

Lo más destacado del camping

Wifi

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Bois de la Chasse sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 31/10

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 150


Know-All-About-Camping

En la región del Nuevo Atlántico, en el departamento de Charente Marítimo, el camping de 2 estrellas Bois de la Chasse se encontrará con usted en Sémussac, cerca de Royan, en un agradable entorno rural con vistas al estuario de Gironda, a 5 km. km de playas de arena en la costa atlántica.


En este campamento familiar no lejos de la costa, puede alquilar una caravana o un bungalow de lona para 4 personas, un lodge Victoria de 4 a 5 asientos, estos 3 tipos de alquiler no tienen servicios sanitarios, o un mobil- Casa totalmente equipada con terraza con capacidad para 4, 6 u 8 personas, todo complementado por un jardín. Sus autocaravanas, carpas y caravanas podrán ocupar espacios amplios, sombreados o soleados, con o sin conexión eléctrica.


En cuanto a actividades deportivas y de ocio, encontrará una zona de juegos para niños, una zona de petanca, así como varios libros y juegos (naipes, juegos de mesa, voleibol y equipos de ping-pong ...) disponibles. En las inmediaciones también encontrará pistas de tenis, bicicletas de alquiler y una piscina municipal. En julio y agosto, puede disfrutar en el campamento incluso de entretenimiento amigable organizado por la noche, como comidas grupales o conciertos.

Finalmente, puede comer en el snack bar, comprar algunos productos locales en la recepción y decorar sus comidas del día con el pan y los pasteles disponibles en julio y agosto.

NB: ¡Tiendas y servicios en las inmediaciones!


Desde este camping tranquilo con un ambiente cálido, pasee por su playa dorada y los coloridos mercados de Meschers o Saint-Georges-de-Didonne, visite el Parque Planet Exotica o el Zoológico Palmyre con su familia y no se pierda ¡descubra el faro de Cordouan, el sitio galo-romano de Fâ y las cuevas trogloditas de Matata!

Campings próximos

Ciudades mas populares