Camping Beauregard Plage

image : Beauregard Plage  - Languedoc-Rosellón - Marseillan visuel 1/8
image : Beauregard Plage  - Languedoc-Rosellón - Marseillan visuel 2/8
image : Beauregard Plage  - Languedoc-Rosellón - Marseillan visuel 3/8
image : Beauregard Plage  - Languedoc-Rosellón - Marseillan visuel 4/8
image : Beauregard Plage  - Languedoc-Rosellón - Marseillan visuel 5/8
image : Beauregard Plage  - Languedoc-Rosellón - Marseillan visuel 6/8
image : Beauregard Plage  - Languedoc-Rosellón - Marseillan visuel 7/8
image : Beauregard Plage  - Languedoc-Rosellón - Marseillan visuel 8/8

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

    Playas cercanas :

    Plage Robinson ( 3.9 km ),

    Plage du Castellas ( 4.1 km ),

    Plage d'Honneur ( 4.1 km ),

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Estanque de Thau ( 2.1 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Beauregard Plage sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 23/03

  • \nFecha de cierre : 15/10

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 200


Know-All-About-Camping

El camping Beauregard Plage se encuentra a orillas del mar en Marseillan e invita a descubrir el Hérault y el Languedoc-Rosellón.

Los turistas pueden pasar unas vacaciones de ensueño con acceso directo a la playa en el camping Beauregard Plage. Los nadadores disfrutarán de pulir bronceados mientras que los niños pueden disfrutar de agua turquesa y castillos de arena. Camping Beauregard Plage hace todo lo posible para poner la naturaleza en primer lugar y respetar el medio ambiente. De hecho, el camping tiene un enfoque ecológicamente responsable en la gestión de los recursos. Los productos verdes se utilizan para cuidar las áreas naturales y los tamaños de las plantas se utilizan para el compostaje. Los residuos se clasifican y las luces son LED de bajo consumo. Los baños del camping disponen de ahorradores de agua y el agua se calienta gracias a un sistema de paneles solares. Durante todo el año, el camping Beauregard Plage presta atención a las plantaciones, flores y árboles presentes en su recinto. Los turistas tendrán la oportunidad de disfrutar de adelfa, tamarisco, caña de Provenza, olivos bohemios, moreras, higueras y muchos otros. El campamento está ubicado cerca del estanque Thau, muchas especies de aves son observables como las cañas de aguilucho o el charrán común.

El camping Beauregard Plage ofrece amplias parcelas de unos 80 m2 delimitadas por setos. Para aún más espacio, será posible alquilar parcelas que van desde 120 hasta 150 m2. Estas parcelas tienen conexiones eléctricas y dan acceso a baños con cabinas individuales con duchas y lavabos. Bañeras para bebés están disponibles, así como bandejas para los platos. Un área de lavandería está presente. En el campamento Beauregard Plage, todos los viajes se realizan a pie o en bicicleta, lo que brindará una sensación de descanso absoluto.

Campings próximos

Ciudades mas populares