Camping Beau Soleil

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Tobogán de agua

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Beau Soleil sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 31

  • Locations-number-locatif 4


Know-All-About-Camping

El camping Beau Soleil es un hotel de 2 estrellas situado en Gradignan en Gironde y que ofrece unas vacaciones familiares cerca de Burdeos. El equipo del camping recibe a los turistas en un ambiente cálido y familiar. Su ubicación privilegiada en el corazón de Graves permitirá a los turistas descubrir todos los lugares imperdibles de la región de Burdeos.

Alquiler de mobil home en Gironde

Los turistas pueden pasar una estancia agradable en el camping Beau Soleil y disfrutar de todas las comodidades de una casa móvil. El camping ofrece a los turistas en busca de tranquilidad y comodidad alquilar una de sus mobil-homes de 30 m2, perfecta para una estancia en pareja, en familia o con amigos. En estos alojamientos de alquiler, los turistas encontrarán 2 habitaciones, una con cama de matrimonio y la otra con camas individuales, un baño, un aseo, una cocina y muebles de jardín con plancha disponibles para momentos agradables. de convivencia. Será posible agregar una quinta cama extra.

Naturaleza acampando en plena Gironda

Los entusiastas de los campamentos tradicionales estarán encantados de alojarse en lugares agradables, verdes y tranquilos. Varios servicios están disponibles para los campistas para que puedan pasar la estancia más agradable posible. Hay una sala de lavandería, así como instalaciones sanitarias con agua caliente y calefacción en invierno, accesibles para personas con movilidad reducida y limpieza impecable.

Vacaciones en el suroeste

Durante su estancia en el camping Beau Soleil, los turistas pueden descubrir lugares excepcionales que son la riqueza de la región. De hecho, los aficionados al turismo podrán visitar la Duna de Pyla, la Cuenca de Arcachon, las playas del Atlántico o los viñedos de Burdeos. La ciudad de Burdeos, catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, también invita a los visitantes a descubrirla a solo 20 minutos del campamento Beau Soleil.

Campings próximos

Ciudades mas populares