une marque easyvoyage

Camping Au Bol D'air

Au Bol D'air Norte-Paso de Calais - Sémeries visuel 1/1

Lo más destacado del camping

Lo más destacado del camping

Animaciones

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Au Bol D'air sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 15/10

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 120


Know-All-About-Camping

El camping Au Bol d'Air se encuentra en el departamento del Norte, a pocos kilómetros de Maubeuge, muy cerca de Bélgica. Aquí el campo se extiende hasta donde alcanza la vista, así que ven y disfruta de la paz y la vegetación en el corazón del país Avesnois cerca de Maroilles.

Muchos setos cortan el campamento en varios huecos de vegetales en los que vendrás a montar una tienda de campaña, una caravana o una caravana. Por supuesto, se puede acceder a la electricidad independientemente de su ubicación.

Las casas móviles están disponibles para alquilar. Puede alojar hasta 4 personas con todas las comodidades para una excelente estadía.

Las parcelas residenciales están disponibles durante todo el año para disfrutar de su sitio durante la temporada de apertura, que se extiende desde el 1 de abril hasta el 15 de octubre.

La parte hermosa está hecha para el ocio, la lista es larga. Durante la semana se programan animaciones como concursos de belote, petancas, lotería o dardos. Los atletas disfrutarán de la cancha de voleibol, ping-pong, bádminton, mini golf y juegos de madera. Los pescadores apreciarán el estanque dedicado a ellos. También encontrará los tradicionales: los bailes, las elecciones de Miss y Mister y las comidas de convivencia tomadas juntas para conocer a los vecinos.

No es porque esté aislado en el campo que no hay nada que hacer, por el contrario. Aquí hay una lista no exhaustiva de sitios para visitar en el área (los propietarios pueden decirle todo). A menos de 70 km hay 6 museos: museo de madera, loza, vidrio, textil, cerveza Chimay y costumbres. También hay caminatas y quads, lugares de pesca y paseos en canoa. No te pierdas las fábricas de queso porque estamos en el país de Maroilles.

Campings próximos

Ciudades mas populares