Camping Anielou

Lo más destacado del camping

  • El club de niños :

    Child-animations

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Anielou sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping


Know-All-About-Camping

El camping Anielou es un pequeño paraíso ubicado en el corazón de la naturaleza en Floyon, en Nord-Pas-de-Calais. Los turistas pueden disfrutar de unas agradables vacaciones familiares y disfrutar de un entorno natural muy rico y salvaje.

Dentro del campamento, los turistas podrán comer en paz y tranquilidad, ya que hay un refrigerio y también llevarán comidas para llevar. Un restaurante también está presente en el camping. Para repostar en productos cotidianos, será posible ir al supermercado que está presente en el sitio. Una zona de barbacoa está a disposición de los turistas, lo que le permitirá tener sus comidas en un ambiente muy agradable. En el campamento, los turistas pueden disfrutar de programas de entretenimiento diseñados para adultos, adolescentes y niños.

Los campistas podrán aprovechar lugares boscosos muy agradables. También se ofrecerá a otros turistas, para una comodidad absoluta, para alojarse en un alojamiento de alquiler totalmente equipado. Estos alojamientos tipo chalets de madera o casas móviles tienen todo lo necesario para sentirse como en casa. De hecho, los turistas pueden encontrar una cocina, habitaciones muy cómodas, un baño y una terraza.

El camping Anielou está situado en Floyon, forma parte del Parque Natural Regional de Avesnois. Este gran parque cubre aproximadamente 12500 hectáreas. Dentro del parque, los visitantes tendrán la oportunidad de descubrir sitios y áreas protegidas como el bosque de Mormal, las murallas de Quesnoy, la reserva natural de Monts de Baives, los sitios Natura 2000, los prados húmedos de la Abadía de Mentiras el bosque de Abby Valjoly o Val Joly. Un rico patrimonio construido también está presente en el Parque Natural Regional de Avesnois, incluidos los antiguos, fortificados y religiosos.

Campings próximos

Ciudades mas populares