Camping Aregno: La Guía camping-to-compare

Camping Aregno: La Guía - 2 campings à comparer

Acceso al mar Wifi Restauración Animaciones

En Aregno, en el departamento de Haute-Corse, en la región de Córcega, el camping de 2 estrellas Cantarettu-City le da la bienvenida en un ambiente agradable gobernado por el Salvaje Oeste, al borde del mar Mediterráneo, a 700 metros de un Playa de arena En este camping, que favorece el ocio y la relajación, puede alojarse en casas móviles o chalets para 4 a 6 personas, totalmente equipados y que incluyen una terraza cubierta, una barbacoa y una plaza de aparcamiento. Tenga en cuenta que el camping no ofrece parcelas para tiendas de campaña, caravanas o camionetas. Para que su estadía sea placentera, el campamento cuenta con un área de juegos para niños, dos canchas de tenis, una mesa de billar, mesas de ping-pong, una sala de juegos, canchas de voleibol y petanca. Incluso un centro ecuestre con paseo en pony a la llave. La playa de Algajola, directamente accesible desde el camping, también será el lugar ideal para practicar relajación, natación, vela, buceo, esquí acuático y muchas otras actividades. Además, por la noche, el campamento ofrece entretenimiento y espectáculos para todos y el ambiente festivo. Finalmente, para restaurarlo, disfrutará en el lugar de un bar al aire libre y un restaurante-pizzería con decoración de vaquero que también ofrece varias comidas para llevar y muchas tiendas en la ciudad cercana. Desde este campamento ubicado entre el mar y las montañas, descubra Balagne, sus pintorescos pueblos como Pigna o Sant Antonino y sus hermosas playas, disfrute de los placeres del senderismo y no se pierda la oportunidad de ir. ¡Un viaje a Calvi (15 km) e Ile Rousse (6 km)!

Ver el camping
image : A Marina  - Córcega - Aregno visuel 1/1
Aregno

-

Córcega
image : A Marina  - Córcega - Aregno visuel 1/1

Acceso al mar Tobogán Wifi Animaciones

Situado en Córcega, en el departamento de Haute-Corse, en el municipio de Aregno, el camping de 3 estrellas A Marina le espera en su área de 5,5 hectáreas en el corazón de Balagne y el Golfo de Algajola para un Estancia soleada a orillas del mar Mediterráneo, a 200 metros de una playa de arena. En este camping con acceso directo a la playa, puede alojarse en chalets con aire acondicionado para 4 a 5 personas o en casas móviles, una de las cuales es adecuada para personas con movilidad reducida, con o sin aire acondicionado, para 4 o 5 personas, todas con terraza cubierta o semicubiertas con muebles de jardín o en carpas Daktari, sin suministro sanitario o de agua, con capacidad para 4 personas. También puede instalar sus autocaravanas, tiendas de campaña y caravanas en sitios semi sombreados, equipados con conexión eléctrica. Para animar su estadía, el campamento ofrece un área de juegos para niños que incluye una estructura inflable y un trampolín seguro, una mesa de ping-pong, un campo de deportes y una cancha de voleibol o bádminton. Además, al tomar el sendero, irá directamente a la gran playa dorada de Algajola, donde podrá practicar natación, tomar el sol, navegar y muchas otras actividades acuáticas. Finalmente, tenga en cuenta que el camping ofrece algunas animaciones puntuales. Para restaurarlo, no encontrará ningún equipo en el sitio, pero una tienda de comestibles lo está esperando cerca del campamento y, obviamente, las tiendas y los servicios de la ciudad serán fácilmente accesibles en automóvil. Desde este camping, ideal para disfrutar de la calma y la naturaleza, descubra la región de Balagne para alternar los placeres del mar y las montañas y visite sus dos hermosas ciudades: Calvi, a 15 km, e Ile Rousse. , a los 6 km!

Ver el camping

listing-text-elargisement km à Aregno

ville-les-plus-rechercher-pres

clique
Lumio

-

Córcega

Wifi Restauración Animaciones

En el departamento de Haute-Corse, en el corazón de la región de Balagne, el camping de 3 estrellas Le Panoramic le espera en Lumio, entre los famosos centros turísticos costeros de Ile Rousse y Calvi, en su zona verde y florecida. La impresionante vista de las montañas y el horizonte azul, el Golfo y la Armada de San Ambroggio. En este tranquilo campamento cerca del mar en automóvil, puede vivir en casas móviles para 4 o 6 personas, totalmente equipadas y flanqueadas por una terraza con muebles de jardín. Sus carpas, autocaravanas y caravanas podrán ocupar lugares sombreados por la vegetación local, delimitados y numerados, con acceso al agua y una conexión eléctrica. En el sitio, el camping ofrece una piscina al aire libre accesible desde principios de junio hasta mediados de septiembre, un parque infantil para niños, una petanca, una mesa de ping-pong y una sala de juegos con billar, bebé -Pie y varios juegos electrónicos. Además, se organizan regularmente espectáculos nocturnos en un ambiente agradable y para todos. En cuanto a la comida, tendrá acceso a un bar de la piscina y un restaurante abierto desde mediados de junio hasta mediados de septiembre, a una tienda de comestibles y pan de la mañana y un servicio de comida para llevar. Desde este campamento ecológico, vaya a las playas cercanas para aprender sobre navegación, esquí acuático, buceo o esquí acuático, explore las montañas de los alrededores a través de sus numerosas rutas de senderismo. ¡Ecuestre y no olvides descubrir el río Fango con sus piscinas naturales y el encantador pueblo de Sant'Antonio!

Ver el camping
Video : Bodri  - Córcega - Corbara visuel 1/3
image : Bodri  - Córcega - Corbara visuel 2/3
image : Bodri  - Córcega - Corbara visuel 3/3
Corbara

-

Córcega
Video : Bodri  - Córcega - Corbara visuel 1/3
image : Bodri  - Córcega - Corbara visuel 2/3
image : Bodri  - Córcega - Corbara visuel 3/3

Mar < 1 km Wifi Restauración

Ubicado en el noroeste de Córcega, en el corazón de la región de Balagne, el camping Bodri le invita a disfrutar de su entorno excepcional. Los turistas en busca de tranquilidad apreciarán la zona boscosa con pinos y eucaliptos y su ubicación junto al mar. El camping Bodri ofrece servicios de calidad para que la estancia de sus veraneantes sea la mejor posible. Para los niños hay un parque infantil en el que tendrán la oportunidad de jugar a voluntad y hacer muchos nuevos amigos. Un campo deportivo está disponible, así como tenis de mesa, futbolín, billar y videojuegos. Para comer, los turistas pueden ir al campamento de meriendas / pizzerías y disfrutar del autoservicio con pan, frutas y verduras. Una lavandería está presente y hará la colada. Cerca del campamento, será posible realizar diversas actividades, incluida el agua. Los amantes de la naturaleza tendrán la oportunidad de montar a caballo o bucear. Un gimnasio está ubicado no lejos del campamento y los más valientes no dejarán de probar el parapente. Para garantizar una atmósfera de locura para sus veraneantes, el camping Bodri organiza noches temáticas muy cálidas. Los campings sombreados y delimitados están disponibles, lo que le permite quedarse con su tienda, caravana o caravana. Los bloques sanitarios están presentes con agua caliente. Hay muchos lugares para visitar alrededor del campamento gracias al entorno excepcional que ofrece Balagne. L'Île-Rousse está a menos de 2 km del camping e invita a descubrir la plaza Paoli con su mercado cubierto y su famoso faro de Pietra. Los visitantes también tendrán la oportunidad de descubrir el pueblo de Corbara, así como sus museos, su convento y sus actividades culturales. El pueblo de Sant Antonino también es imprescindible porque está clasificado entre los pueblos más bellos de Francia.

Ver el camping

listing-text-elargisement km à Aregno

Monticello

-

Córcega

En el departamento de Haute-Corse, en el corazón de la región de Balagne, a 2 km de Ile Rousse, en la ciudad de Monticello, le espera el camping de 2 estrellas L'Orniccio, para una breve parada o una estadía prolongada en plena naturaleza, entre mar y montaña, situada a unos 2 km de la playa y que ofrece una visita obligada. En este tranquilo campamento cerca del mar, puede residir en cabañas o casas móviles que pueden acomodar de 4 a 6 inquilinos, cómodas, perfectamente equipadas y flanqueadas por una terraza cubierta con muebles de jardín. También podrá ocupar, con sus tiendas de campaña, autocaravanas y caravanas, sitios soleados, sombreados o semi sombreados, provistos de conexiones eléctricas. Tenga en cuenta que hay un área de servicio de autocaravanas en el sitio. Para pasar momentos agradables solo, con amigos o familiares, el campamento ofrece un área de juegos que hará las delicias de los jóvenes y una mesa de ping pong que sin duda atraerá a todas las generaciones. Este camping en la naturaleza también será el punto de partida para muchas rutas de senderismo. Para satisfacer todos sus deseos culinarios, no encontrará ningún equipo o servicio especialmente en el sitio, pero las tiendas y servicios del pueblo serán fácilmente accesibles, a solo 15 minutos a pie. Desde este campamento hasta la cálida bienvenida, pasee por las calles y callejones del encantador pueblo de Monticello en la cima de la colina, invierta su centro deportivo para practicar equitación, tenis, fútbol o natación y no olvide visitar la hermosa ciudad de Ile Rousse!

Ver el camping

autre-destination-populaire-pres

image : Monte-ortu  - Córcega - Lumio visuel 1/12
image : Monte-ortu  - Córcega - Lumio visuel 2/12
image : Monte-ortu  - Córcega - Lumio visuel 3/12
image : Monte-ortu  - Córcega - Lumio visuel 4/12
image : Monte-ortu  - Córcega - Lumio visuel 5/12
image : Monte-ortu  - Córcega - Lumio visuel 6/12
image : Monte-ortu  - Córcega - Lumio visuel 7/12
image : Monte-ortu  - Córcega - Lumio visuel 8/12
image : Monte-ortu  - Córcega - Lumio visuel 9/12
image : Monte-ortu  - Córcega - Lumio visuel 10/12
image : Monte-ortu  - Córcega - Lumio visuel 11/12
image : Monte-ortu  - Córcega - Lumio visuel 12/12
Lumio

-

Córcega
image : Monte-ortu  - Córcega - Lumio visuel 1/12
image : Monte-ortu  - Córcega - Lumio visuel 2/12
image : Monte-ortu  - Córcega - Lumio visuel 3/12
image : Monte-ortu  - Córcega - Lumio visuel 4/12
image : Monte-ortu  - Córcega - Lumio visuel 5/12
image : Monte-ortu  - Córcega - Lumio visuel 6/12
image : Monte-ortu  - Córcega - Lumio visuel 7/12
image : Monte-ortu  - Córcega - Lumio visuel 8/12
image : Monte-ortu  - Córcega - Lumio visuel 9/12
image : Monte-ortu  - Córcega - Lumio visuel 10/12
image : Monte-ortu  - Córcega - Lumio visuel 11/12
image : Monte-ortu  - Córcega - Lumio visuel 12/12

Wifi

El camping de 2 estrellas Monte Ortu, ubicado en el departamento de Haute-Corse, le da la bienvenida cerca del pueblo de Lumio, en la región de Balagne, en su tierra de 9 hectáreas, que ofrece vistas al mar o panorámicas. pueblo rodeado de montañas, a 5 km de la Armada de Sant Ambroggio y su amplia playa de arena. En este tranquilo camping cerca del mar, puede residir en casas móviles para 2, 4 a 5 o 5 a 6 personas o en cabañas para 4 personas con o sin baño, todas muy bien equipadas y decoradas con terraza con salón. de jardin. También puede instalar sus tiendas de campaña, autocaravanas y caravanas en parcelas sombreadas, delimitadas y numeradas, provistas de conexión eléctrica. Tenga en cuenta que el camping ofrece alojamiento para grupos y un área de servicio de autocaravanas. Para mejorar su estadía, tendrá una piscina al aire libre rodeada de tumbonas y sombrillas, una cancha de tenis, una sala con futbolín y televisión, alquiler de bicicletas, barbacoas y colectivos. Un parque infantil para los más pequeños. También podrá participar en espectáculos musicales regulares acompañados de citas gastronómicas. Finalmente para restaurarlo, estará a su disposición un snack bar, un bar con terraza y un servicio de pan y bollería por encargo. Es bueno saberlo: WIFI gratis! Desde este campamento con un ambiente agradable, preséntese al buceo, el senderismo o los deportes extremos a través de las estructuras circundantes, explore los pueblos típicos de Balagne tomando prestados, por ejemplo, la famosa Route des Artisans y ¡No se pierda visitar las hermosas ciudades que son Calvi (10 km) e Ile Rousse (13 km)!

Ver el camping
image : Les Oliviers  - Córcega - Monticello visuel 1/1
Monticello

-

Córcega
image : Les Oliviers  - Córcega - Monticello visuel 1/1

Acceso al mar Wifi Restauración

El camping de 2 estrellas Les Oliviers, ubicado en el departamento de Haute-Corse, en el corazón de la región de Balagne, Monticello, le da la bienvenida en su área boscosa y verde de 4 hectáreas, a solo 800 metros del centro de la ciudad. Ile Rousse y 400 metros de una playa dorada, directamente accesible. Dentro de este camping con acceso directo al mar, puede alojarse en bungalows con aire acondicionado o no, de 4, 4 a 6 o 5 plazas, todos perfectamente equipados y decorados con terraza con muebles de jardín y tumbonas. También puede invertir, con sus carpas, autocaravanas y caravanas, parcelas sombreadas por majestuosos pinos y olivos, equipadas con conexiones eléctricas. Tenga en cuenta que hay un área de servicio de autocaravanas en el sitio. Para mejorar sus vacaciones, el camping ofrece un parque infantil para niños, ping-pong, futbolín y petanca. Además, la playa de arena fina de Monticello te espera con dos pasos, a través de un sendero peatonal, que te promete agradables momentos de inactividad en solitario, entre amigos o familiares. También disfrutará del entretenimiento musical nocturno, que sin duda mejorará sus comidas bajo el sol estrellado. En el lado del restaurante, encontrará un restaurante-bar-pizzería y su pintoresca terraza con un rincón de televisión y un depósito de pan, así como mesas de picnic y un congelador accesibles para todos. Desde este campamento con un ambiente agradable, practique senderismo, buceo y muchos otros deportes acuáticos o actividades al aire libre, pruebe las especialidades culinarias típicamente locales y descubra los variados paisajes de Balagne: sus pueblos , sus ríos, sus montañas y sus numerosas playas de aguas turquesas!

Ver el camping
image : La Plage  - Córcega - Algajola visuel 1/5
image : La Plage  - Córcega - Algajola visuel 2/5
image : La Plage  - Córcega - Algajola visuel 3/5
image : La Plage  - Córcega - Algajola visuel 4/5
image : La Plage  - Córcega - Algajola visuel 5/5
Algajola

-

Córcega
image : La Plage  - Córcega - Algajola visuel 1/5
image : La Plage  - Córcega - Algajola visuel 2/5
image : La Plage  - Córcega - Algajola visuel 3/5
image : La Plage  - Córcega - Algajola visuel 4/5
image : La Plage  - Córcega - Algajola visuel 5/5

Acceso al mar Restauración

El camping La Plage es un camping natural ubicado en Haute-Corse, cerca de una de las playas más bellas de la isla. Su ubicación en el mar ofrece a sus turistas la oportunidad de pasar unas vacaciones llenas de placeres acuáticos. El camping tiene parcelas con sombra que pueden acomodar tiendas de campaña, caravanas y autocaravanas, con acceso directo a la playa. Los pinos y eucaliptos que lucen en el campamento ofrecen una sombra generosa y relajante. También se puede alquilar alojamiento, como bungalows con aire acondicionado, cocina americana, baño y aseo, además de una terraza al aire libre. Cabañas totalmente equipadas con terraza amueblada también están disponibles para alquilar. Estos alojamientos de alquiler harán las delicias de familias o amantes que deseen pasar una estancia cómoda y natural. El restaurante del hotel invita a los veraneantes a darse un festín en un ambiente agradable y evitar la molestia de tener que preparar comida en vacaciones. En el campamento, un gimnasio permite a aquellos que desean mantenerse en forma practicar entrenamiento con pesas, entrenamiento cardiovascular o fitness. Se ofrecen clases de gimnasia (abdo-glúteos, pilates, zumba). Ubicado en la muy popular región de Balagne, el Camping de la Plage está cerca de muchos sitios naturales para descubrir. Con una multitud de paisajes y rutas de senderismo, el Balagne invita a los turistas a practicar muchas actividades para descubrir la Alta Córcega. Los amantes de la naturaleza se enamorarán de los maquis y se irán con recuerdos increíbles. Al pasar una estadía en el campamento de La Plage, los turistas tendrán el placer de descubrir magníficas playas, el camino de los artesanos que cruza los pueblos en la ladera, el bosque Bonifato o prestigiosos viñedos. Los más valientes incluso pueden tomar prestado el GR20 que comienza en Balagne.

Ver el camping
image : La Dolce Vita  - Córcega - Calvi visuel 1/11
image : La Dolce Vita  - Córcega - Calvi visuel 2/11
image : La Dolce Vita  - Córcega - Calvi visuel 3/11
image : La Dolce Vita  - Córcega - Calvi visuel 4/11
image : La Dolce Vita  - Córcega - Calvi visuel 5/11
image : La Dolce Vita  - Córcega - Calvi visuel 6/11
image : La Dolce Vita  - Córcega - Calvi visuel 7/11
image : La Dolce Vita  - Córcega - Calvi visuel 8/11
image : La Dolce Vita  - Córcega - Calvi visuel 9/11
image : La Dolce Vita  - Córcega - Calvi visuel 10/11
image : La Dolce Vita  - Córcega - Calvi visuel 11/11
Calvi

-

Córcega
image : La Dolce Vita  - Córcega - Calvi visuel 1/11
image : La Dolce Vita  - Córcega - Calvi visuel 2/11
image : La Dolce Vita  - Córcega - Calvi visuel 3/11
image : La Dolce Vita  - Córcega - Calvi visuel 4/11
image : La Dolce Vita  - Córcega - Calvi visuel 5/11
image : La Dolce Vita  - Córcega - Calvi visuel 6/11
image : La Dolce Vita  - Córcega - Calvi visuel 7/11
image : La Dolce Vita  - Córcega - Calvi visuel 8/11
image : La Dolce Vita  - Córcega - Calvi visuel 9/11
image : La Dolce Vita  - Córcega - Calvi visuel 10/11
image : La Dolce Vita  - Córcega - Calvi visuel 11/11

Acceso al mar Acceso al río Wifi Restauración

El camping la Dolce Vita invita a los turistas a pasar unas vacaciones de ensueño entre el mar y el campo en el corazón de la región de Balagne en Córcega. Al alojarse en el camping Dolce Vita, los turistas tendrán la oportunidad de disfrutar de una proximidad privilegiada al mar y con un río encantador en el campo. Aquellos que hayan elegido ir a la playa tendrán la oportunidad de disfrutar del viento y las olas para practicar diversas actividades acuáticas como piragüismo, jet ski, vela, pesca con mosca, catamarán, Plátano y wakeboard. Admirar los ricos fondos marinos también es una actividad que muchos sueñan hacer y tendrán la oportunidad en la playa de Calvi de tomar clases de buceo. Los deportes en la playa también están presentes, como tenis de playa, voleibol de playa y otras raquetas de nieve. Relajarse es una prioridad para algunos turistas que no dejarán de disfrutar del generoso clima de Córcega para caminar en paz o tomar el sol en la orilla del agua. Los bosques están presentes e invitan a hacer hermosos paseos para admirar el mar y el bosque de pinos. El camping Dolce Vita ofrece parcelas sombreadas en medio de la naturaleza donde colocar su tienda. Todas las parcelas están bien definidas y ofrecen una superficie generosa de 100 m2. El camping también ofrece un chalet para 2 personas con cocina y baño, una superficie de 16 m2 con una terraza de 9 m2. También hay disponible un modelo para 3 personas, con una superficie de 24 m2 e igualmente equipado. Imposible permanecer en Calvi sin visitar la ciudadela que se alza orgullosamente sobre la ciudad. Los caminantes podrán caminar por encantadoras calles pavimentadas. El panorama que ofrece la ciudadela también es imprescindible porque será posible disfrutar de una vista de 360 ° de la ciudad con su puerto y montañas. También será posible visitar la Torre de la Sal, un vestigio que data de 1495. Esta torre es una parte esencial del patrimonio de Calvi.

Ver el camping
image : Clos Des Chenes  - Córcega - Belgodère visuel 1/2
image : Clos Des Chenes  - Córcega - Belgodère visuel 2/2
Belgodère

-

Córcega
image : Clos Des Chenes  - Córcega - Belgodère visuel 1/2
image : Clos Des Chenes  - Córcega - Belgodère visuel 2/2

Tobogán Wifi

En la isla de Beauty, en el departamento de Haute-Corse, en Belgodère, el camping de 3 estrellas Le Clos des Chênes le da una cálida bienvenida en su área boscosa y florecida de 5 hectáreas, a 2 minutos en coche de las doradas playas de Región de Balagne. En este camping tranquilo y familiar, puede residir en casas móviles, en cabañas, con o sin llegada de agua, o en apartamentos o habitaciones con vistas al mar, todo muy bien equipado, decorado con Terraza cubierta y con capacidad para entre 2 y 6 personas. También puede instalar sus tiendas de campaña, autocaravanas y caravanas en parcelas sombreadas, delimitadas o no, con acceso a electricidad. Tenga en cuenta que hay un área de servicio para autocaravanas en el campamento. En el sitio, encontrará muchas instalaciones para mejorar su estadía: un área acuática con piscina al aire libre con tobogán, piscina infantil y solarium, una cancha de tenis accesible durante los dos meses de temporada alta, una mesa de ping-pong, un área juegos y un trampolín para niños pequeños, una sala de juegos con billar y futbolín, una cancha de voleibol y barbacoas comunales. Cerca, la hermosa playa de Lozari te espera especialmente para nadar o pescar y muchas actividades acuáticas. Para calmar la sed y el hambre, el campamento ofrece un servicio de platos cocinados en julio y agosto y abre snack bar y pan desde mediados de junio hasta mediados de septiembre. Desde este campamento con una cálida bienvenida ubicada a 23 km de Calvi, déjese tentar por una caminata en el GR20, una excursión por el mar o un paseo a caballo, tome un respiro de aire fresco en el parque ¡Córcega natural o la reserva natural de Scandola y gane Ile Rousse, ubicada a solo 7 km!

Ver el camping

listing-text-elargisement km à Aregno

Calvi

-

Córcega

Acceso al mar Club de niños Restauración Animaciones

El club de vacaciones CO Soleil de Calvi se encuentra directamente en la playa de Calvi. Ofrecemos alojamiento en 3 tipos de bungalows de madera para 2 a 4 personas. Este pueblo de vacaciones junto al mar, le da la bienvenida para una estancia en bungalows en el agua, bajo el pinar de Calvi. Disfrute de estadías en pensión completa con actividades deportivas, actividades infantiles y entretenimiento nocturno para adultos y niños. Visítanos para unas vacaciones de

Ver el camping
image : La Pinède  - Córcega - Calvi visuel 1/14
image : La Pinède  - Córcega - Calvi visuel 2/14
image : La Pinède  - Córcega - Calvi visuel 3/14
image : La Pinède  - Córcega - Calvi visuel 4/14
image : La Pinède  - Córcega - Calvi visuel 5/14
image : La Pinède  - Córcega - Calvi visuel 6/14
image : La Pinède  - Córcega - Calvi visuel 7/14
image : La Pinède  - Córcega - Calvi visuel 8/14
image : La Pinède  - Córcega - Calvi visuel 9/14
image : La Pinède  - Córcega - Calvi visuel 10/14
image : La Pinède  - Córcega - Calvi visuel 11/14
image : La Pinède  - Córcega - Calvi visuel 12/14
image : La Pinède  - Córcega - Calvi visuel 13/14
image : La Pinède  - Córcega - Calvi visuel 14/14
Calvi

-

Córcega
image : La Pinède  - Córcega - Calvi visuel 1/14
image : La Pinède  - Córcega - Calvi visuel 2/14
image : La Pinède  - Córcega - Calvi visuel 3/14
image : La Pinède  - Córcega - Calvi visuel 4/14
image : La Pinède  - Córcega - Calvi visuel 5/14
image : La Pinède  - Córcega - Calvi visuel 6/14
image : La Pinède  - Córcega - Calvi visuel 7/14
image : La Pinède  - Córcega - Calvi visuel 8/14
image : La Pinède  - Córcega - Calvi visuel 9/14
image : La Pinède  - Córcega - Calvi visuel 10/14
image : La Pinède  - Córcega - Calvi visuel 11/14
image : La Pinède  - Córcega - Calvi visuel 12/14
image : La Pinède  - Córcega - Calvi visuel 13/14
image : La Pinède  - Córcega - Calvi visuel 14/14

Acceso al mar Piscina Parque acuatico Club de niños Tobogán Zona de bienestar Restauración Jacuzzi

Camping La Pinède le da la bienvenida a sus vacaciones en Córcega, en la hermosa ciudad de Calvi, para una estancia junto al mar.Desde el campamento, tome el camino que lo llevará en pocos minutos a pie a las playas de arena más hermosas. Estás en el corazón de Balagne, una región con mil y un tesoros totalmente preservados para unas vacaciones de ensueño. En el Camping La Pinède todo está diseñado para que su estancia sea cómoda. Sus servicios de alta gama están a la altura de este camping estrella. Por el lado del alojamiento, hay diferentes posibilidades disponibles para usted según sus deseos y sus necesidades. 115 alquileres están disponibles para la máxima comodidad. Los chalets tienen aire acondicionado y están totalmente equipados. Tienen una terraza privada. ¿Quieres sentirte más cerca de la naturaleza? Opte por una de las 150 parcelas para carpa, caravana o casa móvil. Con una superficie promedio de 100 m2, están delimitados y tendrá la posibilidad de conectarse a la electricidad. Para una estancia de relajación y bienestar, el camping ha planeado todo gracias a su espacio acuático con relajación espacial. Piscina climatizada; SPA con jacuzzi, sauna y baño de vapor; Los chorros de hidromasaje y los bancos anatómicos prometen unas vacaciones relajantes. ¡A su disposición también, masajes, fitness, yoga, salsa y danza

Ver el camping
image : Parc résidentiel la Listra  - Córcega - Belgodère visuel 1/16
image : Parc résidentiel la Listra  - Córcega - Belgodère visuel 2/16
image : Parc résidentiel la Listra  - Córcega - Belgodère visuel 3/16
image : Parc résidentiel la Listra  - Córcega - Belgodère visuel 4/16
image : Parc résidentiel la Listra  - Córcega - Belgodère visuel 5/16
image : Parc résidentiel la Listra  - Córcega - Belgodère visuel 6/16
image : Parc résidentiel la Listra  - Córcega - Belgodère visuel 7/16
image : Parc résidentiel la Listra  - Córcega - Belgodère visuel 8/16
image : Parc résidentiel la Listra  - Córcega - Belgodère visuel 9/16
image : Parc résidentiel la Listra  - Córcega - Belgodère visuel 10/16
image : Parc résidentiel la Listra  - Córcega - Belgodère visuel 11/16
image : Parc résidentiel la Listra  - Córcega - Belgodère visuel 12/16
image : Parc résidentiel la Listra  - Córcega - Belgodère visuel 13/16
image : Parc résidentiel la Listra  - Córcega - Belgodère visuel 14/16
image : Parc résidentiel la Listra  - Córcega - Belgodère visuel 15/16
image : Parc résidentiel la Listra  - Córcega - Belgodère visuel 16/16
Belgodère

-

Córcega
image : Parc résidentiel la Listra  - Córcega - Belgodère visuel 1/16
image : Parc résidentiel la Listra  - Córcega - Belgodère visuel 2/16
image : Parc résidentiel la Listra  - Córcega - Belgodère visuel 3/16
image : Parc résidentiel la Listra  - Córcega - Belgodère visuel 4/16
image : Parc résidentiel la Listra  - Córcega - Belgodère visuel 5/16
image : Parc résidentiel la Listra  - Córcega - Belgodère visuel 6/16
image : Parc résidentiel la Listra  - Córcega - Belgodère visuel 7/16
image : Parc résidentiel la Listra  - Córcega - Belgodère visuel 8/16
image : Parc résidentiel la Listra  - Córcega - Belgodère visuel 9/16
image : Parc résidentiel la Listra  - Córcega - Belgodère visuel 10/16
image : Parc résidentiel la Listra  - Córcega - Belgodère visuel 11/16
image : Parc résidentiel la Listra  - Córcega - Belgodère visuel 12/16
image : Parc résidentiel la Listra  - Córcega - Belgodère visuel 13/16
image : Parc résidentiel la Listra  - Córcega - Belgodère visuel 14/16
image : Parc résidentiel la Listra  - Córcega - Belgodère visuel 15/16
image : Parc résidentiel la Listra  - Córcega - Belgodère visuel 16/16

El camping Parc Residentiel la Listra está situado en Belgodère en Haute Corse. Su proximidad a la playa lo convierte en un lugar de vacaciones ideal. Todos estarán de acuerdo en que para unas vacaciones exitosas, nada como una hermosa piscina disponible. El Parque Residencial La Listra tiene en su recinto una gran piscina que será perfecta para cada miembro de la familia y que garantizará a todos momentos máximos de placer. Esta agradable piscina será el lugar de encuentro para todos los turistas que deseen refrescarse o relajarse mientras disfrutan de un panorama excepcional. Junto a la piscina, será posible relajarse gracias a las numerosas tumbonas disponibles. Los niños pequeños también serán conquistados ya que una piscina infantil acompaña a la piscina grande. La piscina infantil, muy poco profunda, será ideal para que los niños más pequeños disfruten de forma segura de los placeres del agua. Para bañarse y refrescarse, los turistas también tendrán la oportunidad, al alojarse en el Parque Residencial Listra, de estar cerca del mar y llegar a la playa de Lozari. En esta hermosa playa, no solo será posible nadar sino también disfrutar de las actividades que ofrece la base náutica. Adultos y niños pueden practicar windsurf, kayak de mar o buceo. En el Parque Residencial, los niños estarán encantados de divertirse en un parque infantil que está disponible para ellos y que les permitirá pasar un buen rato. Los excursionistas estarán en el paraíso ya que los sitios para visitar no faltan y el famoso GR 20 no está lejos de allí. También será posible descubrir la belleza de Córcega visitando Ile Rousse, Saint Florent, Calvi o hermosos pueblos pintorescos corsos.

Ver el camping
image : Le Belgodère  - Córcega - Belgodère visuel 1/9
image : Le Belgodère  - Córcega - Belgodère visuel 2/9
image : Le Belgodère  - Córcega - Belgodère visuel 3/9
image : Le Belgodère  - Córcega - Belgodère visuel 4/9
image : Le Belgodère  - Córcega - Belgodère visuel 5/9
image : Le Belgodère  - Córcega - Belgodère visuel 6/9
image : Le Belgodère  - Córcega - Belgodère visuel 7/9
image : Le Belgodère  - Córcega - Belgodère visuel 8/9
image : Le Belgodère  - Córcega - Belgodère visuel 9/9
Belgodère

-

Córcega
image : Le Belgodère  - Córcega - Belgodère visuel 1/9
image : Le Belgodère  - Córcega - Belgodère visuel 2/9
image : Le Belgodère  - Córcega - Belgodère visuel 3/9
image : Le Belgodère  - Córcega - Belgodère visuel 4/9
image : Le Belgodère  - Córcega - Belgodère visuel 5/9
image : Le Belgodère  - Córcega - Belgodère visuel 6/9
image : Le Belgodère  - Córcega - Belgodère visuel 7/9
image : Le Belgodère  - Córcega - Belgodère visuel 8/9
image : Le Belgodère  - Córcega - Belgodère visuel 9/9

Mar < 1 km Club de niños Wifi Restauración Animaciones

El Camping Belgodère ofrece una estancia familiar a solo 400 m de una playa de arena blanca en Córcega, en una zona boscosa. Los turistas no se perderán las actividades cerca del camping Belgodère. De hecho, hay varias actividades disponibles para todas las edades y todos los gustos, deportivos o no, en la naturaleza o en interiores. Para hermosos paseos en la región, nada como montar a caballo por momentos de placer compartido. Hay un campo de golf de 9 hoyos a 2 km del camping. Para descubrir la región, también se les propondrá a los turistas que practiquen paseos en quad e incluso 4x4 y para aquellos que no tengan ojos fríos, será posible admirar la belleza del paisaje desde el aire a través de un parapente. Será posible practicar diversas actividades acuáticas y alquilar motos de agua. Para descubrir la belleza del fondo marino, nada mejor que intentar bucear. Las rutas de senderismo marcadas son accesibles y aquellos que deseen hablar durante su estadía tendrán la oportunidad de visitar un gimnasio. Un cine también está cerca. En los terrenos del camping hay un parque infantil para niños. Los turistas disfrutarán de una cancha de petanca, una mesa de ping-pong y una mesa de fútbol. Para los campistas hay parcelas para tiendas de campaña, caravanas y campistas. Se admiten mascotas y será posible beneficiarse de una conexión eléctrica. Casas móviles muy cómodas y totalmente equipadas están disponibles para alquilar. Es imposible quedarse en Belgodère sin aprovechar la oportunidad de descubrir la ruta del vino y la de los artesanos. El interior Balanin invita a descubrir los pueblos que hacen la riqueza de su patrimonio.

Ver el camping
clique

Encontrarás 2 campings en Aregno en Córcega para pasar tus vacaciones. Nuestra guía de campings en Aregno te permitirá descubrir la lista de los campings, precios, lugares turísticos de visita obligada en Córcega e intercambiar con la comunidad de vacacionistas. Si expandes tu búsqueda en Córcega descubrirás 25 campings en las cercanías de Aregno, a menos de 25km.

El precio de un alquiler de una mobil-home en Aregno se sitúa entre NaN€ y NaN€ por semana. También muy apreciados por los campistas, los 1 campings 3 3 estrellas ofrecen la mejor relación calidad-precio. Si es la playa lo que te atrae en Córcega, puedes reservar en uno de los 2 campings en Aregno junto al mar. El comparador de camping te permite encontrar el mejor precio para tus vacaciones al aire libre en Aregno.

Aquí está el documento de identidad de los 2 campings en Aregno por gama y equipamiento
- 2 campings cerca del mar, - 1 campings 3 estrellas, - 1 campings 2 estrellas, - 1 campings con piscina,

 

El precio de los campings en Aregno, a partir de NaN€

Por el lado del precio, una semana de camping en Aregno en una casa móvil para 4 personas te costará en promedio { NaN€ en temporada alta y NaN€ en temporada baja.

Aquí está la evolución de los precios promedios (NaN€) para un alquiler de mobil-homes familiares durante 7 noches en un camping en Aregno durante toda la temporada de vacaciones.

En mayo : NaN€, En junio : NaN€, Del 1 al 15 de julio : NaN€, Del 16 al 31 de julio : NaN€, Del 1 al 15 de agosto: : NaN€, Del 16 al 30 de agosto : NaN€, En septiembre : NaN€.

Nuestro comparador de campings te permite comparar los precios de los viajes de camping en Aregno por períodos de una y dos semanas. Sin embargo, puedes reservar un viaje corto de acampada en Aregno o un fin de semana en temporada baja. El precio promedio de una semana en un camping con piscina en Aregno es de NaN€ durante el verano.

 

Elegir un camping en Aregno: consejos prácticos

Para ayudarte a elegir tu camping en Aregno o en los alrededores, te recomendamos que consultes los avisos de los veraneantes y veas la ubicación geográfica en Córcega de los campings en el mapa. {[Si tienes preguntas específicas sobre cualquiera de los 2 camping(s) en Aregno en Córcega, en lo que se refiere a alojamiento, entretenimiento o alquileres, contacta directamente al Camping.

Te proponemos aquí la lista de los campings disponibles en Aregno clasificados por popularidad. Al reservar tu estancia, ten en cuenta que puedes pedir a cada camping en Aregno que elijas la ubicación de tu casa móvil. Si buscas tranquilidad en uno de los 1 campings en Aregno, busca alojamiento lejos de las zonas de ocio (piscina, bar, restaurante...).

Para facilitar tu estancia, el camping en Aregno preferido por los usuarios es :

Camping Cantarettu-city
0 avis

Buenas ofertas y promociones en los campings de Aregno

Encontrar un buen plan o una promoción en un camping en Aregno es fácil! Actualizamos todos los precios de alquiler de mobil-homes diariamente en Córcega, y también de carpas amuebladas y alojamientos inusuales. Puedes encontrar todos los días la mejor promoción de camping en Aregno. Te aconsejamos que aproveches las ofertas de última hora en Córcega que comenzarán a partir de la apertura de los campings a finales de mayo. Por otro lado, observa la evolución de los precios de los alquileres de mobil-homes de gran capacidad, ya que es en este tipo de alquiler donde encontrarás un descuento interesante para tus vacaciones en Aregno.

Por lo tanto, ¡te deseamos que encuentres el camping de tus sueños en Aregno para tus vacaciones en familia en Córcega!

nouvelles-idees-destinations-autour