Camping L'orniccio

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping L'orniccio sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/05

  • \nFecha de cierre : 31/10

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 50

  • Surface-camping : 1 ha


Know-All-About-Camping

En el departamento de Haute-Corse, en el corazón de la región de Balagne, a 2 km de Ile Rousse, en la ciudad de Monticello, le espera el camping de 2 estrellas L'Orniccio, para una breve parada o una estadía prolongada en plena naturaleza, entre mar y montaña, situada a unos 2 km de la playa y que ofrece una visita obligada.


En este tranquilo campamento cerca del mar, puede residir en cabañas o casas móviles que pueden acomodar de 4 a 6 inquilinos, cómodas, perfectamente equipadas y flanqueadas por una terraza cubierta con muebles de jardín. También podrá ocupar, con sus tiendas de campaña, autocaravanas y caravanas, sitios soleados, sombreados o semi sombreados, provistos de conexiones eléctricas. Tenga en cuenta que hay un área de servicio de autocaravanas en el sitio.


Para pasar momentos agradables solo, con amigos o familiares, el campamento ofrece un área de juegos que hará las delicias de los jóvenes y una mesa de ping pong que sin duda atraerá a todas las generaciones. Este camping en la naturaleza también será el punto de partida para muchas rutas de senderismo.

Para satisfacer todos sus deseos culinarios, no encontrará ningún equipo o servicio especialmente en el sitio, pero las tiendas y servicios del pueblo serán fácilmente accesibles, a solo 15 minutos a pie.


Desde este campamento hasta la cálida bienvenida, pasee por las calles y callejones del encantador pueblo de Monticello en la cima de la colina, invierta su centro deportivo para practicar equitación, tenis, fútbol o natación y no olvide visitar la hermosa ciudad de Ile Rousse!

Campings próximos

Ciudades mas populares