une marque easyvoyage

Camping y Bungalows Oasis

Camping y Bungalows Oasis Costa de Valencia - Oropesa del Mar visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

  • El parque acuatico :

    Piscina,

    jacuzzi

  • El club de niños :

    Child-animations

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping y Bungalows Oasis sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Número de ubicaciones : 110


Know-All-About-Camping

El Camping and Bungalows Oasis está situado a solo 200 m del mar en la Costa de Valencia en España e invita a pasar una estancia privilegiada en pareja, en familia o con amigos en un entorno excepcional.

Camping familiar con piscina en la Costa de Valencia.

La estancia en el Camping y Bungalows Oasis promete ser muy rica en natación gracias a la gran área acuática que está disponible para los turistas. Podrán disfrutar de la presencia de un gran espacio dedicado a los placeres de la natación, el juego y la relajación. Además de la piscina climatizada, los bañistas pueden disfrutar de una terraza solarium con tumbonas. Los turistas que deseen relajarse a la sombra pueden disfrutar de un espacio con tumbonas para este fin. En el área acuática, los niños más pequeños estarán encantados de descubrir un área funicular de agua con champiñones, pequeños toboganes y otros equipos divertidos que les permitirán divertirse mientras se refrescan.

Durante toda la estadía, los turistas de todas las edades pueden disfrutar de los programas de entretenimiento que ofrece el equipo del campamento. Se propondrán actividades adaptadas a todos los deseos, como talleres creativos, juegos en la piscina, juegos grupales, aeróbic acuático, clases de baile, zumba, tiro con rifle, competiciones de billar. , mini-disco y muchas otras actividades divertidas y amigables.

Camping en España con jacuzzi

Durante su estadía en el Camping y Bungalows Oasis, los turistas podrán relajarse y descansar gracias a los servicios de bienestar que se ofrecen. Para momentos especiales de relajación, nada como disfrutar de la presencia de un jacuzzi y disfrutar del calor de sus aguas y los beneficios de sus burbujas. Una sala dedicada a la relajación está presente con sillones de masaje. Para sentirse bien, los turistas también tendrán la oportunidad de disfrutar de la presencia de un gimnasio con varios equipos.

Alquiler de bungalows en España

En el Camping y Bungalows Oasis, los vacacionistas tendrán la oportunidad de alquilar uno de los bungalows que se ofrecen. Varios modelos están disponibles y adaptados a todas las necesidades, con capacidad para 2 a 8 personas.

Campings próximos

Ciudades mas populares