une marque easyvoyage

Camping Bonterra Park

Bonterra Park Costa de Valencia - Benicàssim visuel 1/4
Bonterra Park Costa de Valencia - Benicàssim visuel 2/4
Bonterra Park Costa de Valencia - Benicàssim visuel 3/4
Bonterra Park Costa de Valencia - Benicàssim visuel 4/4

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

  • El parque acuatico :

    Piscina / climatizada y cubierta

  • El club de niños :

    Child-animations

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Bonterra Park sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Número de ubicaciones : 380


Know-All-About-Camping

Ubicado cerca del mar y del centro de Benicassim en la Costa de Valencia en España, el Camping Bonterra Park lo invita a pasar unas vacaciones familiares privilegiadas con sus servicios de alta gama.

Camping con piscina en la costa de valencia

Camping Bonterra Park será el destino de vacaciones ideal para aquellos que deseen alojarse en un camping en España con piscina. De hecho, este camping familiar ofrece a sus huéspedes disfrutar de una magnífica piscina cubierta y climatizada a 28 ° C que garantizará una natación muy agradable durante todo el año. Tan pronto como se despierte o después de un día lleno de actividades, los turistas se lo pasarán en grande en esta piscina de temperatura ideal. En verano, durante los calurosos días españoles, los turistas pueden disfrutar de agua refrescante en la piscina al aire libre del campamento y alternar con tomar el sol agradable. En julio y agosto, la presencia de un socorrista permitirá a los vacacionistas y a sus hijos disfrutar de los placeres del agua de manera segura.

Camping cerca de playas en España

Al alojarse en el camping Bonterra Park, los turistas pueden disfrutar de una ubicación privilegiada en la ciudad de Benicassim, que ofrece no menos de 5 playas en 6 km de costa. Los turistas apreciarán estas playas de arena con suaves pendientes que serán perfectas para pasar momentos agradables con la familia. En la playa, los turistas pueden disfrutar de actividades como pesca, voleibol de playa, vela o windsurf.

Alquiler de chalet en España

Los turistas que deseen disfrutar de una comodidad total tendrán la oportunidad de alojarse en uno de los chalets de madera disponibles para alquilar en el camping Bonterra Park. Estos chalets de madera son adecuados para 4 personas y cuentan con cómodas habitaciones, una sala de estar con televisión, una cocina equipada, un baño y una terraza para pasar momentos agradables. El camping también ofrece alquilar un bungalow de 70 m2 para 6 a 7 personas, muy equipado y muy cómodo. Para unas vacaciones de camping en España, los turistas pueden instalarse en lugares agradables de hasta 90 m2.

Campings próximos

Ciudades mas populares