Camping Xalet de Prades

image : Xalet de Prades  - Cataluña - Prades visuel 1/5
image : Xalet de Prades  - Cataluña - Prades visuel 2/5
image : Xalet de Prades  - Cataluña - Prades visuel 3/5
image : Xalet de Prades  - Cataluña - Prades visuel 4/5
image : Xalet de Prades  - Cataluña - Prades visuel 5/5

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina,

    jacuzzi,

    Sauna

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Gorges du Tarn ( 4.2 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Xalet de Prades sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC

Know-All-About-Camping

Ubicado en la provincia de Tarragona en Cataluña, el Camping Xalet Prades invita a pasar una estancia de lujo inolvidable e inusual en el corazón de una naturaleza exuberante.

Vacaciones de bienestar en España

Al alojarse en el Camping Xalet de Prades, los turistas pueden pasar una verdadera estancia de bienestar gracias a la presencia de un SPA. Esta gran área de bienestar a disposición de los turistas calma todos los sentidos con agua, aire, aromas y cromoterapia. En esta área dedicada a la relajación, los turistas pueden encontrar varias instalaciones, como una sauna seca que tiene efectos terapéuticos beneficiosos al eliminar toxinas y activar la circulación sanguínea. También hay bañeras de hidromasaje con cromoterapia, así como un camino de relajación con piedras, duchas de contraste y un área de relajación con infusiones. Los turistas que desean disfrutar de la máxima relajación también pueden disfrutar de un servicio de masajes.

Camping con piscina en Cataluña

Los placeres de la natación estarán en la cita dentro del Camping Xalet de Prades. En los días calurosos de España, no hay nada como darse un chapuzón en el agua refrescante de esta piscina, que se acompaña de tumbonas para una máxima relajación. Aislada y rodeada de un agradable césped, todo en un entorno natural, la piscina del Camping Xalet de Prades promete momentos de pura relajación.

Alquila una casa con jacuzzi en España

Para unas vacaciones de bienestar cómodas en España, no hay nada mejor que optar por la Casa El Niu que ofrece el Camping Xalet de Prades. Esta casa de madera con capacidad para 2 a 4 personas tiene un dormitorio con cama doble y jacuzzi, ideal para una escapada romántica en Cataluña. El resto de la casa tiene una cocina totalmente equipada y una bonita sala de estar.

Estancia romántica en los árboles con jacuzzi en España.

¿Quieres pasar unas vacaciones románticas e inusuales en España? Camping Xalet de Prades ofrece el alquiler de hermosas casas en los árboles para 2 personas con cama doble y jacuzzi.

Estancia inusual bajo las estrellas en España

Para aquellos que desean pasar unas vacaciones inusuales en España, el Camping Xalet Prades ofrece alquilar uno de sus iglús con vidrio para admirar las estrellas.

Campings próximos

Ciudades mas populares