Camping Ecocamp Vinyols

image : Ecocamp Vinyols  - Cataluña - Vinyols i els Arcs visuel 1/9
image : Ecocamp Vinyols  - Cataluña - Vinyols i els Arcs visuel 2/9
image : Ecocamp Vinyols  - Cataluña - Vinyols i els Arcs visuel 3/9
image : Ecocamp Vinyols  - Cataluña - Vinyols i els Arcs visuel 4/9
image : Ecocamp Vinyols  - Cataluña - Vinyols i els Arcs visuel 5/9
image : Ecocamp Vinyols  - Cataluña - Vinyols i els Arcs visuel 6/9
image : Ecocamp Vinyols  - Cataluña - Vinyols i els Arcs visuel 7/9
image : Ecocamp Vinyols  - Cataluña - Vinyols i els Arcs visuel 8/9
image : Ecocamp Vinyols  - Cataluña - Vinyols i els Arcs visuel 9/9

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Ecocamp Vinyols sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 18/03

  • \nFecha de cierre : 01/12

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC

Know-All-About-Camping

Camping Ecocamp Vinyols está ubicado en una granja agroecológica en la hermosa región de Cataluña en España. Ubicado no lejos de la costa en un entorno natural y rural, el Camping Ecocamp Vinyols será ideal para aquellos que deseen pasar unas vacaciones en contacto con la naturaleza.

Camping en cataluña con piscina

Toda la familia estará encantada de alojarse en el Camping Ecocamp Vinyols y disfrutar de los placeres de la natación. En los días calurosos de España, jóvenes y viejos pueden darse un chapuzón en esta hermosa piscina circular y disfrutar de una relajación total. Para que todos puedan disfrutar de la piscina, se divide en dos y ofrece un espacio poco profundo que es perfecto para los niños más pequeños. Un hermoso césped natural rodea la piscina e invita a tomar el sol catalán o descansar a la sombra de almendros, cerezas y plátanos. Relajación, naturaleza y bienestar serán las palabras clave en Camping Ecocamp Vinyols.

En el Camping Ecocamp Vinyols, los niños tendrán un gran placer en concertar una cita en el parque infantil que tengan a su disposición. A la sombra de grandes árboles, este parque infantil es un lugar agradable compuesto por varias instalaciones recreativas que harán las delicias de los más pequeños. Los más deportistas apreciarán la presencia de un campo de fútbol.

Vacaciones en familia en el campo en España

Camping Ecocamp Vinyols será el lugar de vacaciones ideal para aquellos que desean disfrutar de un entorno natural a través de diversas actividades. Camping Ecocamp Vinyols ofrece a toda la familia disfrutar de actividades relacionadas con el medio ambiente. En la primavera, tanto jóvenes como adultos disfrutarán plantando, sembrando, regando, recogiendo huevos, alimentando animales o incluso montando la yegua. En temporada alta, se ofrecen actividades divertidas con talleres de cocina, talleres de arte, clases de baile, espectáculos de marionetas o espectáculos de circo.

Campings próximos

Ciudades mas populares