une marque easyvoyage

Camping Valle Niza Playa

Camping Valle Niza Playa Andalucía - Benajarafe visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

  • El parque acuatico :

    Piscina

  • El club de niños :

    Child-animations

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Valle Niza Playa sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Locations-number-locatif 12

  • Surface-camping : 3 ha


Know-All-About-Camping

El camping Valle Niza Playa está situado a la orilla del agua en Benajarafe en Andalucía.

Camping en Andalucía con piscina.

En los calurosos días de verano en Andalucía, los turistas en el campamento Valle Niza Playa estarán encantados de disfrutar de la piscina al aire libre a su disposición. Esta refrescante piscina será el punto de encuentro de todos los turistas que deseen pasar momentos agradables durante su estancia en Andalucía. La piscina tiene una isla en el centro con una fuente. Para relajarse al sol oa la sombra de una sombrilla, los amantes de la ociosidad pueden disfrutar de la presencia de tumbonas dispuestas en una terraza con césped.

Pies de camping en el agua en Andalucía

Los turistas que deseen pasar unas vacaciones de playa en Andalucía serán bienvenidos en el campamento Valle Niza Playa. Este último está realmente en el agua e invita a los campistas a unirse a una hermosa playa de arena en la que será muy agradable relajarse. Sesiones relajantes y refrescantes baños en el mar Mediterráneo serán el punto de encuentro para quienes hayan elegido pasar sus vacaciones en España en el camping Valle niza Playa.

Alquiler de casas móviles en la costa andaluza

En el campamento Valle Niza Playa, los vacacionistas tendrán la oportunidad de elegir la mejor comodidad gracias a las casas móviles que están disponibles para alquilar. Al alojarse en una de estas casas móviles, los turistas pueden disfrutar de la presencia de cómodas habitaciones, un baño con ducha, un salón con sofá y TV, una cocina y un Terraza privada. Estos alojamientos de alquiler le permitirán disfrutar al mismo tiempo de los placeres de acampar y la comodidad del hogar.

El camping Valle Niza Playa también ofrece a los turistas bungalows y apartamentos totalmente equipados. Para una estancia de campamento más tradicional en España, se proponen agradables parcelas de césped entre 40 y 90 m2.

Campings próximos

Ciudades mas populares