une marque easyvoyage

Camping el Pino

Camping el Pino Andalucía - Torrox Costa visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

  • El club de niños :

    Child-animations

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping el Pino sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Número de ubicaciones : 1640


Know-All-About-Camping

Camping El Pino se encuentra en la Costa del Sol en Andalucía, España. Este camping familiar en España se encuentra justo en una plantación de aguacate y está rodeado de árboles tropicales.

Camping con piscina en España

Los placeres de la natación estarán muy presentes en el camping El Pino. Este último tiene una gran piscina al aire libre en su recinto. Esta piscina permitirá a los turistas de todas las edades pasar momentos muy privilegiados. El agua de esta piscina estará a la temperatura perfecta para refrescarse en los calurosos días españoles. El área generosa de la piscina permitirá a los niños divertirse, así como a los entusiastas de la natación a dar vueltas. Alrededor de la piscina, los bañistas disfrutarán de una terraza con césped, ideal para descansar y pulir el bronceado.

Para pasar momentos agradables con amigos, nada como estar en el terreno de petanca del campamento. Durante este tiempo, los niños se divertirán en el patio reservado para ellos.

Alquila un bungalow en Andalucía

Camping El Pino ofrece a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de la comodidad de una casa móvil. Estos alojamientos pueden alojar entre 2 y 6 personas según el modelo y tienen un comedor, una cocina equipada y un baño. Una terraza completa el conjunto con muebles de jardín para disfrutar de un ambiente agradable.

El camping El Pino también ofrece a sus turistas una estancia Glamping en Andalucía. Este último ofrece alquiler de carpas cómodas, acogedoras y equipadas que garantizarán una estadía de ensueño en un entorno verde. Los entusiastas de los campamentos más tradicionales podrán aprovechar los sitios de calidad que les permitirán pasar una agradable estadía acampando en Andalucía.

Campings próximos

Ciudades mas populares