une marque easyvoyage

Camping Almayate Costa

Almayate Costa Andalucía - Almayate visuel 1/3
Almayate Costa Andalucía - Almayate visuel 2/3
Almayate Costa Andalucía - Almayate visuel 3/3

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Almayate Costa sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Locations-number-locatif 4

  • Surface-camping : 3 ha


Know-All-About-Camping

Camping Almayate Costa se encuentra junto al mar en la hermosa región de Andalucía en España. Este agradable camping familiar ofrece servicios de calidad y proximidad a muchas atracciones turísticas imperdibles. Para aquellos que desean disfrutar de la máxima comodidad, las casas móviles están disponibles para alquilar.

Camping cerca de Málaga con piscina

Para el deleite de sus huéspedes, el Camping Almayate Costa cuenta con una gran piscina al aire libre. Esta piscina de electrólisis marina carece de productos químicos, que aprovecharán un agua no agresiva para la piel. Esta refrescante piscina será el punto de encuentro de todos los turistas en busca de relajación que podrá pasar días enteros nadando y tomando el sol gracias a las tumbonas disponibles. Un chorro de masaje para el cuello permitirá a los bañistas disfrutar de una relajación total mientras se refrescan. Gracias a esta piscina, el Camping Almayate Costa promete a sus turistas una estancia inolvidable en Andalucía.

Camping en el mar en andalucía

Al alojarse en el Camping Almayate Costa, los huéspedes de este tendrán la oportunidad de pasar unas vacaciones frente al mar en Andalucía. De hecho, directamente desde el campamento, será posible llegar a una playa enorme. Esta ubicación privilegiada en la costa andaluza garantizará una refrescante natación. Los niños se divertirán mientras los padres se relajan e incluso será posible jugar al voleibol de playa.

Vacaciones activas cerca de Málaga en Andalucía

Durante su estadía en el Camping Almayate Costa, los curiosos que deseen descubrir la región podrán llegar a ciudades inevitables como Málaga, Nerja, Mijas, Frigiliana o Torre del Mar. Muchos museos y jardines también serán accesibles, así como parques de juegos adaptados. toda la familia.

Campings próximos

Ciudades mas populares