une marque easyvoyage

Camping Ridaura

Ridaura Cataluña - Llagostera visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Ridaura sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 12/04

  • \nFecha de cierre : 13/10

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Locations-number-locatif 7

  • Surface-camping : 4 ha


Know-All-About-Camping

Camping Ridaura está situado en la provincia de Girona en Cataluña y será el lugar perfecto para pasar unas vacaciones familiares en España.

Camping familiar en Cataluña con zona acuática.

Nada mejor para disfrutar plenamente de sus vacaciones al sol en Cataluña que disfrutar de los placeres de nadar a voluntad. Es por eso que el Camping Ridaura ofrece a sus huéspedes una hermosa piscina al aire libre, con un área muy generosa que le permitirá relajarse, divertirse y practicar natación en un entorno privilegiado. Nada mejor para comenzar el día que darse un chapuzón en la piscina del Camping Ridaura. También será muy agradable relajarse al borde del agua y disfrutar de momentos relajantes bajo el sol de Cataluña. Para que los más pequeños también puedan pasar unas vacaciones inolvidables, el Camping Ridaura ofrece una piscina infantil, una piscina poco profunda adecuada para niños más pequeños.

Camping familiar cerca de la frontera en España

Al alojarse en el Camping Ridaura, los turistas pueden disfrutar de unas agradables vacaciones familiares en la provincia de Girona. En el sitio, un parque infantil está presente para el deleite de los más pequeños. Ubicado en un entorno muy arbolado, este parque sombreado invita a los niños a hacer nuevos amigos mientras disfrutan de divertidas instalaciones como toboganes, muelles y otras estructuras divertidas.

Mientras tanto, los fanáticos del deporte disfrutarán de la presencia de un campo de fútbol y una cancha de petanca.

Alquila un bungalow en Cataluña cerca de la frontera

Los turistas tendrán la oportunidad de alojarse con total comodidad en el camping Ridaura gracias a las casas móviles que ofrece. Estas cómodas habitaciones cuentan con baño privado, cocina, terraza y todo lo que necesita para una estadía placentera con su pareja, familia o amigos.

Campings próximos

Ciudades mas populares