Camping Santa Cristina

image : Santa Cristina  - Costa Brava - Santa Cristina d'Aro visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Santa Cristina sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 15/06

  • \nFecha de cierre : 15/09

  • Número de ubicaciones : 267


Know-All-About-Camping

El Camping Santa Cristina se encuentra a la entrada de la Costa Brava, a solo 2 km de una de las playas más bonitas de la zona. En un entorno encantador, los turistas pueden disfrutar de unas agradables vacaciones familiares.

Camping en la Costa Brava con piscina.

Camping Santa Cristina será el lugar de vacaciones ideal para aquellos que quieran disfrutar de los placeres de nadar en la Costa Brava. Este camping familiar ofrece a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de una piscina al aire libre a su disposición. Esta hermosa piscina con formas redondeadas invita a refrescarse mientras vive momentos reales de relajación bajo el suave sol de España. Después de un agradable baño en la piscina, no hay nada como descansar en una de las tumbonas disponibles en el borde. Gracias a la zona de piscina puesta a disposición de los veraneantes por el Camping Santa Cristina, estos últimos podrán pasar verdaderos momentos de relajación y ociosidad.

Mientras que algunos nadan en la piscina o toman el sol, otros prefieren disfrutar de los diversos campos deportivos disponibles para ellos. Dos campos de fútbol están disponibles, así como una cancha de voleibol y un área de ping-pong. El Camping Santa Cristina ofrece un servicio de alquiler de bicicletas y permite a aquellos que deseen explorar los alrededores.

Vacaciones en la Costa Brava

El camping Santa Cristina será el punto de partida ideal para descubrir la Costa Brava. La belleza natural de los alrededores hará las delicias de los amantes de los hermosos paseos que también estarán encantados con el carácter de los habitantes, las playas y el patrimonio histórico y cultural de la región. Los visitantes disfrutarán descubriendo calas y senderos.

Campings próximos

Ciudades mas populares