Camping Naturaleza

image : Naturaleza  - Castilla y León - San Miguel de Valero visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Naturaleza sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 15/03

  • \nFecha de cierre : 15/10

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC

Know-All-About-Camping

Camping Naturaleza se encuentra en la región de Castilla y León, en el noroeste de España. Un entorno natural relajante espera a los turistas que pueden pasar unas vacaciones lejos de cualquier forma de estrés.

Camping en la naturaleza en España con piscina y piscina infantil.

Los turistas en busca de naturaleza y frescura estarán más que felices de alojarse en Camping Naturaleza. El entorno natural de este último es realmente perfecto para aquellos que desean pasar una estancia relajante en España, mientras que un espacio con piscinas invita a pasar momentos muy agradables en aguas refrescantes a voluntad. Nade en un entorno tranquilo y verde y luego disfrute del agua y disfrute de una calidad relajante, esta es la receta de felicidad que ofrece Camping Naturaleza. Los niños pequeños no han sido apartados ya que también hay una piscina para niños. Esta pequeña piscina poco profunda será la garantía para que los más pequeños se diviertan con la máxima seguridad.

Vacaciones activas de camping en el noroeste de España

Al alojarse en el Camping Naturaleza, los turistas tendrán la oportunidad de descubrir una región rica en sitios naturales y otros pueblos pintorescos. A solo 500 m del campamento, los turistas podrán llegar al centro de San Miguel de Valero, un encantador pueblo de montaña que lo invita a pasear, probar platos típicos, descubrir sus artesanías y disfrutar de coloridas tardes. Los más deportistas disfrutarán descubriendo la Sierra de la Quilama tomando hermosos caminos de montaña a pie, en bicicleta oa caballo.

Los amantes de la historia y la cultura tendrán la oportunidad de explorar ciudades que han conservado un rico patrimonio, como La Alberca, declarada sitio histórico y artístico. Las ciudades de Mogarraz, Miranda del Castañar y San Martín del Castañar también serán accesibles. Caminar por calles bonitas, visitar iglesias, ruinas árabes y romanas o descubrir restos prehistóricos, esto es lo que les espera a los turistas durante su estadía en Camping Naturaleza.

Campings próximos

Ciudades mas populares