une marque easyvoyage

Camping Las Cavenes

Las Cavenes Castilla y León - El Cabaco visuel 1/2
Las Cavenes Castilla y León - El Cabaco visuel 2/2

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Las Cavenes sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 15/09

  • Surface-camping : 14 ha


Know-All-About-Camping

Ubicado en la región de Castilla y León de España, el Camping Las Cavenes lo invita a alojarse en un entorno natural tranquilo y virgen. Muchos árboles proporcionan una sombra reparadora y refrescante, mientras que se ofrecen servicios de calidad para toda la familia.

Camping con piscina en la región de Castilla y León.

En el Camping Las Cavenes, los turistas disfrutarán de la presencia de una hermosa piscina al aire libre que hará las delicias de toda la familia en los días calurosos de España. Darse un chapuzón en esta agua refrescante será la garantía de pasar momentos muy privilegiados en un entorno verde agradable. Además de la gran piscina, Camping Las Cavenes tiene una piscina infantil adecuada para niños más pequeños que proporcionará la máxima seguridad para estos últimos para la máxima diversión. Las refrescantes sesiones de natación, baños de sol, juegos y relajación estarán en el menú del Camping Las Cavenes y serán la garantía para que los turistas tengan una estadía relajante.

Camping en España con campos deportivos.

Al alojarse en el Camping Las Cavenes, los entusiastas de los deportes recreativos pueden disfrutar de la presencia del equipo provisto para este propósito. En el sitio, de hecho, será posible reunirse en el campo de fútbol o cinco en la cancha de baloncesto. Tanto jóvenes como mayores también disfrutarán de la presencia de un mini golf para pasar un buen rato rico en diversión.

Alquiler de bungalows en España

Nada mejor que alquilar un bungalow para combinar los placeres del camping y la comodidad de la casa. Camping Las Cavenes, los turistas tendrán la oportunidad de alquilar un bungalow para 3 a 6 personas con una sala de estar, una cocina, un baño y una bonita terraza a la sombra, todo en Un entorno muy verde.

Campings próximos

Ciudades mas populares