Camping Al-Bereka

image : Al-Bereka  - Castilla y León - La Alberca visuel 1/8
image : Al-Bereka  - Castilla y León - La Alberca visuel 2/8
image : Al-Bereka  - Castilla y León - La Alberca visuel 3/8
image : Al-Bereka  - Castilla y León - La Alberca visuel 4/8
image : Al-Bereka  - Castilla y León - La Alberca visuel 5/8
image : Al-Bereka  - Castilla y León - La Alberca visuel 6/8
image : Al-Bereka  - Castilla y León - La Alberca visuel 7/8
image : Al-Bereka  - Castilla y León - La Alberca visuel 8/8

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Al-Bereka sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping


Know-All-About-Camping

Ubicado en el corazón del Parque Natural Las Batuecas, el Camping Al-Bereka te invita a alojarte en un hermoso entorno en la región de Castilla y León en España. Su exuberante vegetación y piscina harán las delicias de los turistas que buscan paz y tranquilidad.

Camping en España con gran piscina exterior.

En un entorno tranquilo y verde, los turistas pueden disfrutar de los placeres de nadar en el camping Al-Bereka. Esta última ofrece, de hecho, toda la familia para disfrutar de la presencia de una hermosa y gran piscina al aire libre. La longitud de esta piscina será perfecta para todos los entusiastas de la natación. Para aquellos que aman relajarse y disfrutar de una relajación total, no hay nada como disfrutar del agua fresca bajo el sol español. Para que los más pequeños también puedan bañarse y divertirse, una piscina infantil acompaña a la gran piscina. Esta piscina infantil es poco profunda y garantizará la máxima seguridad más joven. Un césped agradable rodea la piscina e invita a acostarse para disfrutar de sesiones de relajación excepcionales.

Alquila un bungalow en España

Al alojarse en el Camping Al-Bereka, los turistas pueden elegir la comodidad absoluta al optar por un bungalow de alquiler. Se proponen varios modelos para adaptarse a las necesidades de cada uno. En pareja, en familia o con amigos, será posible encontrar el bungalow de sus sueños. Desde el bungalow de 3 plazas hasta el bungalow de 8 plazas, las vacaciones románticas y las vacaciones con amigos serán posibles en el Camping Al-Bereka. Además de estar en una zona verde y tranquila, los bungalows que ofrece el Camping Al-Bereka invitan a sentirse como en casa gracias a la presencia de una cocina, un baño y un ambiente agradable. terraza.

Campings próximos

Ciudades mas populares