une marque easyvoyage

Camping Manso Coguleras

Manso Coguleras Cataluña - Sant Jaume de Llierca visuel 1/7
Manso Coguleras Cataluña - Sant Jaume de Llierca visuel 2/7
Manso Coguleras Cataluña - Sant Jaume de Llierca visuel 3/7
Manso Coguleras Cataluña - Sant Jaume de Llierca visuel 4/7
Manso Coguleras Cataluña - Sant Jaume de Llierca visuel 5/7
Manso Coguleras Cataluña - Sant Jaume de Llierca visuel 6/7
Manso Coguleras Cataluña - Sant Jaume de Llierca visuel 7/7

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Manso Coguleras sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 14/10

  • Locations-number-locatif 10


Know-All-About-Camping

Camping Manso Coguleras se encuentra en el corazón de la naturaleza en la provincia de Girona en Cataluña. Este camping en la naturaleza en España hará las delicias de los turistas que desean alejarse del ruido y la contaminación para disfrutar de un entorno tranquilo y sereno.

Naturaleza camping en cataluña con piscina

¿Quieres disfrutar de los placeres de nadar en un verde y relajarte en Cataluña? El Camping Manso Coguleras será el lugar ideal para esto gracias a la encantadora piscina al aire libre que pone a disposición de sus huéspedes. En un entorno con vistas a las montañas, los bañistas apreciarán esta piscina a escala humana cuya agua refrescante se combina perfectamente con el clima catalán. Al borde del agua, las tumbonas invitan a tomar el sol oa la sombra y descubrir la verdadera relajación en un entorno privilegiado.

Camping ecuestre en Cataluña

Al alojarse en el Camping Manso Coguleras, los turistas tendrán la oportunidad de montar a caballo y vivir momentos inolvidables. Los niños estarán absolutamente encantados de estar en contacto con los caballos y los amantes de la naturaleza tendrán un gran placer en realizar magníficos paseos ecuestres. Descubrir la naturaleza con este increíble animal dejará a los turistas con recuerdos inolvidables.

Alquila un bungalow en la naturaleza en Cataluña

Durante su estancia en el Camping Manso Coguleras, los turistas pueden optar por optar por la comodidad absoluta en un entorno natural y verde. Estos bungalows de madera son alojamientos de calidad, ideales para parejas, familias o amigos. La presencia de un baño y una cocina equipada te harán sentir como en casa en el corazón de Cataluña.

Camping Manso Coguleras también ofrece cabañas de madera en alquiler. Estos pequeños alojamientos serán perfectos para aquellos que desean pasar una estadía más cercana a la naturaleza y ofrecen un compromiso perfecto entre acampar y bungalows.

Campings próximos

Ciudades mas populares