une marque easyvoyage

Camping La Playa Ibiza

La Playa Ibiza Islas Baleares - santa eulalia visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La Playa Ibiza sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/05

  • \nFecha de cierre : 03/11

  • Número de ubicaciones : 300


Know-All-About-Camping

El camping Playa Ibiza está situado en Santa Eulalia, un pequeño y encantador pueblo a orillas del mar en Ibiza. Esta propiedad natural lo invita a pasar unas vacaciones inusuales en España en la famosa isla de Ibiza.

Estancia inusual en Ibiza

En su campamento en el agua Playa Ibiza, los vacacionistas tendrán la oportunidad de disfrutar de uno de los alquileres inusuales que se proponen. ¿Quieres pasar unas vacaciones románticas en Ibiza? Camping Playa Ibiza será el lugar ideal gracias a su confortable alojamiento frente al mar.El bungalow Corazon lo invita a disfrutar de las comodidades del hogar gracias a su habitación con cama doble, sala de estar, cocina y baño. El bungalow está bellamente decorado y tiene una agradable terraza que lo invita a pasar momentos especiales disfrutando del clima templado español a la sombra de los árboles.

Los turistas que lo deseen tendrán la oportunidad de alojarse en una yurta como los nómadas mongoles en la costa de Ibiza. En este glamping de alojamiento inusual, los turistas pueden pasar una estancia agradable entre 2 y 4 personas y vivir una experiencia única. Una terraza en el paseo marítimo está presente para disfrutar aún más de sus vacaciones en Ibiza.

El camping Playa Ibiza también ofrece a sus turistas que pasen su estancia en una de las caravanas que se ofrecen en alquiler. Se propone una gama completa de caravanas vintage para 2 personas, así como una caravana para 4 personas con cocina y baño.

Vacaciones con amigos en Ibiza

Durante sus vacaciones en el camping Playa Ibiza, los campistas pasarán momentos agradables con amigos a través de las actividades que se proponen. Para un gran momento de relajación, no hay nada como el yoga junto al mar con clases ofrecidas por diferentes maestros durante toda la semana. Los amantes del ritmo y el buen ambiente no se perderán las clases de baile africano que se ofrecen.

Para momentos de convivencia, no hay nada como reunirse en la cafetería frente al mar en Playa Ibiza. Desayuno en la playa, almuerzo y cena en un entorno único, música en vivo y espectáculos, todo lo estará esperando para pasar momentos realmente privilegiados.

Campings próximos

Ciudades mas populares