Camping Es Cana

image : Es Cana  - Islas Baleares - Santa Eulària des Riu visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

  • El parque acuatico :

    Piscina

  • El club de niños :

    Child-animations

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Es Cana sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 25/05

  • \nFecha de cierre : 20/09

  • Surface-camping : 13 ha


Know-All-About-Camping

Camping Es Cana está situado en el sureste de la isla de Ibiza en las Islas Baleares en España e invita a pasar una estancia inolvidable. Para unas vacaciones de playa en Ibiza, el camping Es Cana será ideal gracias a su ubicación junto al mar. Su ambiente agradable y su entorno natural harán las delicias de los turistas que recordarán durante mucho tiempo su estancia en camping en las Islas Baleares.

Camping con piscina en Ibiza

En un entorno verde en la costa de Ibiza, los turistas podrán disfrutar de la piscina que pone a su disposición el camping Es Cana. Esta hermosa piscina al aire libre será ideal para refrescarse en un lugar privilegiado donde la relajación y la diversión serán las palabras clave. Las tumbonas están dispuestas a su alrededor y le permitirán relajarse en paz, mientras que los niños más pequeños disfrutarán de una piscina dedicada a ellos. Las noches animadas con artistas traerán un buen ambiente y garantizarán momentos inolvidables.

Estancia inusual en las Islas Baleares.

Nada como alojarse en el campamento de Es Cana para pasar unas vacaciones inusuales junto al mar. En medio de un entorno privilegiado en las Islas Baleares, los turistas pueden disfrutar del alojamiento original que se les ofrece. ¿Vivir a la manera de los amerindios en España? Esto será posible ya que una gran área del campamento está dedicada a los tipis. Estos son importados de América del Norte y lo invitan a pasar unas vacaciones inolvidables con familiares o amigos.

Las cabanitas son cabañas de madera para 2 personas, 90 cm por 200. Cada cabanita tiene una mesa al aire libre y dos sillas y una nevera. Las parejas también tendrán la oportunidad de pasar sus vacaciones en un barril o en una cápsula, dos tipos de alojamiento de madera con formas redondeadas.

El cubo es un alojamiento de madera de diseño cuadrado con terraza cubierta. También será posible pasar una estancia muy cómoda en un grupo de amigos o familiares eligiendo alquilar una cabaña para 5 personas o un bungalow con cocina pequeña, baño y terraza con muebles de jardín.

Campings próximos

Ciudades mas populares