Los campings más bonitos de Ibiza camping-to-compare

Los campings más bonitos de Ibiza - 4 campings à comparer

image : La Playa Ibiza  - Islas Baleares - santa eulalia visuel 1/1
santa eulalia

-

Islas Baleares
image : La Playa Ibiza  - Islas Baleares - santa eulalia visuel 1/1

Acceso al mar Restauración Insolite

El camping Playa Ibiza está situado en Santa Eulalia, un pequeño y encantador pueblo a orillas del mar en Ibiza. Esta propiedad natural lo invita a pasar unas vacaciones inusuales en España en la famosa isla de Ibiza. Estancia inusual en Ibiza En su campamento en el agua Playa Ibiza, los vacacionistas tendrán la oportunidad de disfrutar de uno de los alquileres inusuales que se proponen. ¿Quieres pasar unas vacaciones románticas en Ibiza? Camping Playa Ibiza será el lugar ideal gracias a su confortable alojamiento frente al mar.El bungalow Corazon lo invita a disfrutar de las comodidades del hogar gracias a su habitación con cama doble, sala de estar, cocina y baño. El bungalow está bellamente decorado y tiene una agradable terraza que lo invita a pasar momentos especiales disfrutando del clima templado español a la sombra de los árboles. Los turistas que lo deseen tendrán la oportunidad de alojarse en una yurta como los nómadas mongoles en la costa de Ibiza. En este glamping de alojamiento inusual, los turistas pueden pasar una estancia agradable entre 2 y 4 personas y vivir una experiencia única. Una terraza en el paseo marítimo está presente para disfrutar aún más de sus vacaciones en Ibiza. El camping Playa Ibiza también ofrece a sus turistas que pasen su estancia en una de las caravanas que se ofrecen en alquiler. Se propone una gama completa de caravanas vintage para 2 personas, así como una caravana para 4 personas con cocina y baño. Vacaciones con amigos en Ibiza Durante sus vacaciones en el camping Playa Ibiza, los campistas pasarán momentos agradables con amigos a través de las actividades que se proponen. Para un gran momento de relajación, no hay nada como el yoga junto al mar con clases ofrecidas por diferentes maestros durante toda la semana. Los amantes del ritmo y el buen ambiente no se perderán las clases de baile africano que se ofrecen. Para momentos de convivencia, no hay nada como reunirse en la cafetería frente al mar en Playa Ibiza. Desayuno en la playa, almuerzo y cena en un entorno único, música en vivo y espectáculos, todo lo estará esperando para pasar momentos realmente privilegiados.

Ver el camping
image : San Antonio  - Islas Baleares - Sant Antoni de Portmany visuel 1/1
Sant Antoni de Portmany

-

Islas Baleares
image : San Antonio  - Islas Baleares - Sant Antoni de Portmany visuel 1/1

Mar < 1 km Restauración

El Camping San Antonio está situado en la isla de Ibiza, cerca del mar, este acogedor establecimiento invita a pasar unas vacaciones de ensueño en las Islas Baleares gracias a su ubicación privilegiada y sus diversos servicios. Vacaciones de playa en Ibiza Al alojarse en el camping San Antonio, los turistas pueden disfrutar de una ubicación privilegiada junto al mar en la isla de Ibiza. Este último ofrece hermosas playas de arena natural y aguas cristalinas. Estas playas lo invitan a tomar el sol español y disfrutar de aguas magníficas. Se pueden practicar todo tipo de deportes y actividades acuáticas y le permitirán disfrutar plenamente del entorno natural. Además de su belleza natural, la isla de Ibiza también brilla con su patrimonio histórico que los turistas disfrutarán descubriendo. Se pueden visitar muchos vestigios y testificar de civilizaciones pasadas. Las ruinas fenicias de Sa Caleta, la ciudad fortificada de Dalt Vila o la necrópolis de Puig des Molins harán las delicias de los amantes del patrimonio. Ibiza, por supuesto, también será el destino de vacaciones ideal para los turistas que desean disfrutar de un ambiente de locura gracias a los numerosos clubes que están presentes en la isla. Camping familiar en Ibiza con piscina En su campamento en las Islas Baleares, los turistas pueden disfrutar de los placeres de nadar a voluntad. De hecho, en el campamento de San Antonio, jóvenes y viejos estarán encantados de poder refrescarse dándose un chapuzón en la piscina que está a su disposición y que se encuentra en un entorno boscoso y verde. En la terraza del bar que da directamente a la piscina, los turistas disfrutarán de momentos muy agradables alternando entre natación y bebidas frías. Disfruta de una piscina en el corazón de su campamento en Ibiza, nada como pasar unas vacaciones privilegiadas.

Ver el camping
image : Es Cana  - Islas Baleares - Santa Eulària des Riu visuel 1/1
Santa Eulària des Riu

-

Islas Baleares
image : Es Cana  - Islas Baleares - Santa Eulària des Riu visuel 1/1

Mar < 1 km Restauración Insolite

Camping Es Cana está situado en el sureste de la isla de Ibiza en las Islas Baleares en España e invita a pasar una estancia inolvidable. Para unas vacaciones de playa en Ibiza, el camping Es Cana será ideal gracias a su ubicación junto al mar. Su ambiente agradable y su entorno natural harán las delicias de los turistas que recordarán durante mucho tiempo su estancia en camping en las Islas Baleares. Camping con piscina en Ibiza En un entorno verde en la costa de Ibiza, los turistas podrán disfrutar de la piscina que pone a su disposición el camping Es Cana. Esta hermosa piscina al aire libre será ideal para refrescarse en un lugar privilegiado donde la relajación y la diversión serán las palabras clave. Las tumbonas están dispuestas a su alrededor y le permitirán relajarse en paz, mientras que los niños más pequeños disfrutarán de una piscina dedicada a ellos. Las noches animadas con artistas traerán un buen ambiente y garantizarán momentos inolvidables. Estancia inusual en las Islas Baleares. Nada como alojarse en el campamento de Es Cana para pasar unas vacaciones inusuales junto al mar. En medio de un entorno privilegiado en las Islas Baleares, los turistas pueden disfrutar del alojamiento original que se les ofrece. ¿Vivir a la manera de los amerindios en España? Esto será posible ya que una gran área del campamento está dedicada a los tipis. Estos son importados de América del Norte y lo invitan a pasar unas vacaciones inolvidables con familiares o amigos. Las cabanitas son cabañas de madera para 2 personas, 90 cm por 200. Cada cabanita tiene una mesa al aire libre y dos sillas y una nevera. Las parejas también tendrán la oportunidad de pasar sus vacaciones en un barril o en una cápsula, dos tipos de alojamiento de madera con formas redondeadas. El cubo es un alojamiento de madera de diseño cuadrado con terraza cubierta. También será posible pasar una estancia muy cómoda en un grupo de amigos o familiares eligiendo alquilar una cabaña para 5 personas o un bungalow con cocina pequeña, baño y terraza con muebles de jardín.

Ver el camping
clique
image : Cala Bassa  - Islas Baleares - Sant Josep de sa Talaia visuel 1/1
Sant Josep de sa Talaia

-

Islas Baleares
image : Cala Bassa  - Islas Baleares - Sant Josep de sa Talaia visuel 1/1

Mar < 1 km Wifi Restauración

El camping Cala Bassa está situado en la isla de Ibiza en las Islas Baleares e invita a pasar una estancia muy agradable no lejos de las playas. Camping frente a la playa en Ibiza Durante su estancia en el camping Cala Bassa, los turistas disfrutarán con gran placer la proximidad a la costa, esta ubicación privilegiada en la isla de Ibiza permitirá a los amantes de la natación refrescarse en un ambiente relajado. excepcional. Cerca del camping Cala Bassa, toda la familia puede llegar a una hermosa playa de arena con aguas excepcionales. Qué placer poder relajarse en una tumbona, admirar hermosos paisajes y disfrutar de la calma natural que lo rodea. Mientras los padres pasan momentos de pura relajación, los niños se divertirán en la arena. La proximidad del camping Cala Bassa con el mar permitirá a los turistas que lo deseen practicar diversas actividades náuticas. Los entusiastas de la pesca estarán encantados y será posible descubrir las maravillas del mar practicando el buceo. En el campamento, los turistas pueden disfrutar de servicios que les permitirán pasar una estancia agradable. Un restaurante está presente y le permitirá darse un festín sin tener que pensar en preparar comidas. El bar del camping también le permitirá pasar momentos agradables. Los niños estarán encantados de divertirse con el área de juegos disponible para ellos, mientras que los niños mayores seguramente jugarán al billar y al futbolín. Vacaciones en camping en Ibiza Durante sus vacaciones en el camping Cala Bassa, los campistas podrán alojarse en agradables zonas verdes y sombreadas. Estos lugares serán perfectos para unas agradables vacaciones en la naturaleza en las Islas Baleares. Los turistas que deseen disfrutar de la máxima comodidad tendrán la oportunidad de alquilar uno de los alojamientos que se ofrecen, como bungalows totalmente equipados y casas móviles.

Ver el camping

Hay 6 campings en Ibiza en las Islas Baleares. Todos ellos están situados junto al mar. 4 campings de Ibiza están situados en el oeste de la isla alrededor de la estación balnearia de Es Cana y otros 2 campings en el otro lado de Ibiza alrededor de la bahía de San Antonio.


Si buscas un ambiente muy animado y cerca de la ciudad y de los restaurantes, te recomendamos los campings al este de Ibiza, pero si lo que buscas es un ambiente más "natural", deberías ir hacia el oeste. El espíritu es claramente hippie y los campamentos no carecen de originalidad.


El camping más cercano al mar es LaPlaya Ibiza. Este camping es sorprendente y se puede alojar en caravanas totalmente pintadas en un ambiente hippie; otro camping en Ibiza muy famoso por su originalidad es el Camping Es Cana. También está situado en el oeste de la isla y te da la bienvenida en un alojamiento inusual. En el programa: Tipis, bungalows multicolores, barriles de madera y otros Pods. Te recomendamos que elijas sitios con mucha sombra o incluso con aire acondicionado. Los encontrarás en los campings del este de Ibiza.


Por otro lado, los campings juegan claramente la carta del retorno a la naturaleza, la originalidad y el relax. El ambiente es muy agradable, pero muchos bares y restaurantes son de fácil acceso. Si quieres disfrutar (¡y estoy seguro de que sí!) del mar, aquí tienes unas hermosas playas cerca de los campings de Ibiza. La playa de Cala Salada está a 10 minutos en coche de San Antonio. La otra playa mítica de Ibiza es la playa de Cala Benirras, que se encuentra cerca de San Miguel en el norte. Un ambiente hippie garantizado! Puedes pasar una estancia de camping en Ibiza en una mobil-home, pero la mayoría de los campings están más orientados hacia caravanas y pequeños bungalows. Cuanto más lejos de los embarcaderos estés, menos gente conocerás, aunque en temporada alta la isla sea asaltada. El Camping LaPlaya Ibiza es el único camping directamente en la playa. Por supuesto, es un éxito, así que no olvides reservar con tiempo.