Camping Àmfora D'arcs

image : Camping Àmfora D'arcs  - Costa Dorada - Vinyols i els Arcs visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

  • El parque acuatico :

    Piscina

  • El club de niños :

    Club infantil,

    Child-animations

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Àmfora D'arcs sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/02

  • \nFecha de cierre : 31/12

  • Número de ubicaciones : 500


Know-All-About-Camping

El camping Àmfora d'Arcs está situado en la hermosa región de la Costa Dorada en España e invita a pasar unas vacaciones familiares excepcionales. Además de sus agradables sitios para acampar, la propiedad ofrece alquiler de bungalows.

Camping con zona acuática en la Costa Dorada

En un entorno único en la Costa Dorada, los turistas pueden disfrutar de los placeres de nadar en familia o con amigos. El camping Àmfora d'Arcs invita a sus huéspedes a disfrutar de un gran espacio con piscinas al aire libre. Una gran piscina está presente y tendrá diversión, así como longitudes. Los niños estarán encantados de poder beneficiarse de la presencia de dos piscinas adaptadas a su pequeño tamaño y que les permitirá divertirse y refrescarse tanto como deseen. Toda el área acuática es verde, rodeada de palmeras y bañada por el suave calor del sol de la Costa Dorada. Este sol privilegiado hará las delicias de los amantes de la ociosidad que pueden relajarse y disfrutar de sus vacaciones en España.

Camping familiar en España con animaciones.

Los turistas se asegurarán de no aburrirse durante su estancia en el camping Àmfora d'Arcs. Cualquiera sea su edad, cada turista puede disfrutar de un programa de entretenimiento que los invita a disfrutar plenamente de su estadía. Los niños de 4 a 8 años se unirán al miniclub que ofrece actividades divertidas y talleres creativos. El club máximo para niños de 8 a 12 años invita a los niños a disfrutar de programas lúdicos y deportivos adaptados a su edad, mientras que los adolescentes tendrán su propio club. Hay un club para adultos con actividades deportivas y un gimnasio para adultos.

Vacaciones familiares en la Costa Dorada

Al alojarse en el camping Àmfora d'Arcs, los turistas descubrirán la Costa Dorada en familia. Los parques de atracciones son numerosos y harán las delicias de grandes y pequeños, incluido el famoso Port Aventura.

Campings próximos

Ciudades mas populares