une marque easyvoyage

Camping Cases

Cases Costa Dorada - Alcanar visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Cases sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Surface-camping : 2 ha


Know-All-About-Camping

Camping Cases se estableció desde 1967, por lo que es un espacio exuberante donde la vegetación está en el centro de atención para brindarle la sombra esencial para disfrutar del sol de la costa española. Situado entre Tarragona y Valencia, puede disfrutar plenamente de la playa de guijarros que linda con la propiedad.

Aquí se ofrecen todos los alojamientos. Encontrarás las parcelas tradicionales para carpa, caravana o autocaravana. Árboles altos estarán allí para su comodidad. Dependiendo de su ubicación, incluso puede escuchar las ondas del mar.

Nivel de alquiler hay bungalows, apartamentos y chalets. El número de personas determina su alojamiento, pero pase lo que pase, el equipo estará presente para garantizar una estancia agradable. Dependiendo de la gama podrá disfrutar de duchas, televisores, dormitorios y / o terraza.

Inmediatamente, los propietarios piensan en todo: un supermercado, un bar, un restaurante, por lo que no tendrá que abandonar el campamento si lo desea. El centro de la ciudad es de 200 m si hay necesidades especiales. Los niños disfrutarán de un parque infantil y, en familia, se divertirán gracias a las mesas de ping-pong, la bolera, el campo de fútbol y el billar. Los entusiastas del ejercicio mejorarán con equipos al aire libre.

Una zona acuática con una gran piscina y una piscina infantil harán las delicias de todos y, por supuesto, un acceso directo lo llevará al gran azul

Los alrededores te ofrecen una multitud de posibilidades para ocuparte. El Parque Natural del Delta del Ebro está cerca, es un hábitat acuático muy importante para el Mediterráneo. Se puede acceder rápidamente a la montaña con el Monte Montsia, que ofrece hermosas caminatas. La ciudad también está allí para los fanáticos de las compras con las ciudades de Alcanar, Sant Carles y Vinaros. El patrimonio local también tiene grandes descubrimientos.

Campings próximos

Ciudades mas populares