une marque easyvoyage

Camping Village Club Tamarindos

Village Club Tamarindos Comunidad Valenciana - Peñiscola visuel 1/7
Village Club Tamarindos Comunidad Valenciana - Peñiscola visuel 2/7
Village Club Tamarindos Comunidad Valenciana - Peñiscola visuel 3/7
Village Club Tamarindos Comunidad Valenciana - Peñiscola visuel 4/7
Village Club Tamarindos Comunidad Valenciana - Peñiscola visuel 5/7
Village Club Tamarindos Comunidad Valenciana - Peñiscola visuel 6/7
Village Club Tamarindos Comunidad Valenciana - Peñiscola visuel 7/7

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

  • El parque acuatico :

    Piscina

  • El club de niños :

    Club infantil,

    Child-animations

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Village Club Tamarindos sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 04/01

  • \nFecha de cierre : 26/12

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC

Know-All-About-Camping

Ubicado en la Comunidad Valenciana en España, el Tamarindos Village Club te invita a pasar unas vacaciones de lujo junto al mar.

Villa de vacaciones con piscinas en la zona de Valencia

¿Quieres pasar unas vacaciones de ensueño en España? No hay nada como elegir Tamarindos Village Club, que se encuentra junto al mar y también ofrece la oportunidad de apreciar la presencia de un área acuática en su recinto. De hecho, hay varias piscinas disponibles en el Tamarindos Village Club, que permitirán a los turistas que deseen disfrutar de deliciosos momentos de baño en un entorno excepcional frente al mar. Todas estas piscinas están dedicadas a los placeres. cada uno y permitir que toda la familia disfrute de la estadía. Una piscina poco profunda adecuada para niños está particularmente presente y una gran piscina semiolímpica que hará las delicias de los entusiastas de la natación. El césped y las palmeras rodean las piscinas del Tamarindos Village Club y permiten a los turistas disfrutar de verdaderos momentos de pura relajación.

Vacaciones en el mar en españa

La ubicación privilegiada de Tamarindos Village Club permitirá a los turistas disfrutar del mar, que está a solo unos pasos. Cerca, en la Sierra de Irta, los amantes de los hermosos paisajes pueden admirar playas, acantilados y calas, todos ricos en exuberante vegetación mediterránea. Esta proximidad al mar le permitirá nadar y bucear.

Vacaciones familiares en España

En el Tamarindos Village Club, toda la familia podrá disfrutar de unas vacaciones de ensueño. Los niños estarán encantados de quedarse en el Tamarindos Village Club, que les ofrece la oportunidad de disfrutar de programas de entretenimiento adaptados. Talleres creativos, juegos al aire libre y juegos acuáticos estarán en la cita y harán las delicias de los más pequeños.

Campings próximos

Ciudades mas populares