Camping Alegria del Mar

image : Alegria del Mar  - Comunidad Valenciana - Benicarló visuel 1/2
image : Alegria del Mar  - Comunidad Valenciana - Benicarló visuel 2/2

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

  • El parque acuatico :

    Piscina

  • El club de niños :

    Child-animations

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Alegria del Mar sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Locations-number-locatif 5

  • Surface-camping : 1 ha


Know-All-About-Camping

Camping Alegria del Mar es un establecimiento de gestión familiar ubicado en Benicarlo, en la Comunidad Valenciana en España. Este camping ofrece muchas actividades adecuadas para todas las edades, todo en un ambiente agradable. Plazas de camping agradables de entre 80 y 100 m2 disponibles, así como parcelas de lujo de 130 m2.

Camping familiar con piscina en la región de valencia

Durante su estancia en la Comunidad Valenciana en el Camping Alegria del Mar, los turistas pueden disfrutar de la presencia de una piscina al aire libre. Nada mejor para disfrutar de sus vacaciones en España que tener acceso ilimitado a los placeres de la natación. La hermosa piscina a escala humana que pone a disposición el Camping Alegria del Mar permitirá a toda la familia pasar momentos muy agradables. Una piscina infantil también está presente y permite a los niños pequeños disfrutar de un agua refrescante. Para los amantes del sol y la ociosidad hay una terraza con tumbonas en la que será posible pasar grandes momentos de relajación.

Camping con entretenimiento en España

Durante todo el año en Camping Alegria del Mar, los turistas pueden disfrutar de muchas actividades que se les ofrecerán y que les permitirán pasar momentos inolvidables. Entre conciertos, noches de discoteca, karaoke, juegos de bingo, búsqueda del tesoro, juegos olímpicos, aeróbicos acuáticos, actividades infantiles y otros eventos divertidos y amigables, tanto jóvenes como mayores seguramente tendrán una estadía inolvidable.

Camping en España en Benicarlo

Al alojarse en el Camping Alegria del Mar, los turistas pueden disfrutar de la proximidad a la ciudad de Benicarlo, que se encuentra en la costa. Esta situación será perfecta para quienes deseen practicar actividades como la pesca, la vela, el buceo y otras actividades acuáticas.

Campings próximos

Ciudades mas populares