une marque easyvoyage

Camping Sol de Calpe Boreal

Sol de Calpe Boreal Costa Blanca - Calpe visuel 1/10
Sol de Calpe Boreal Costa Blanca - Calpe visuel 2/10
Sol de Calpe Boreal Costa Blanca - Calpe visuel 3/10
Sol de Calpe Boreal Costa Blanca - Calpe visuel 4/10
Sol de Calpe Boreal Costa Blanca - Calpe visuel 5/10
Sol de Calpe Boreal Costa Blanca - Calpe visuel 6/10
Sol de Calpe Boreal Costa Blanca - Calpe visuel 7/10
Sol de Calpe Boreal Costa Blanca - Calpe visuel 8/10
Sol de Calpe Boreal Costa Blanca - Calpe visuel 9/10
Sol de Calpe Boreal Costa Blanca - Calpe visuel 10/10

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Sol de Calpe Boreal sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Número de ubicaciones : 88


Know-All-About-Camping

El Camp Sol de Calpe Boreal está situado en la provincia de Alicante en la Costa Blanca en España. Este camping familiar se encuentra a solo 900 m del mar, ideal para disfrutar de todos los placeres que pueden ofrecer unas vacaciones en España.

Camping en la Costa Blanca con piscina

Durante su estancia en el Camp Sol de Calpe Boreal, los turistas pueden disfrutar del clima privilegiado que disfruta la ciudad de Calpe. No menos de 300 días de sol al año invitan a pasar momentos muy agradables bajo el signo de la relajación. Nada como darse un chapuzón en una refrescante piscina para unas vacaciones de ensueño en España. En Camp Sol de Calpe Boreal, los turistas tendrán la oportunidad de disfrutar de una magnífica piscina al aire libre. Esta piscina con área generosa le permitirá nadar y relajarse. Para que los más pequeños también puedan disfrutar de sus vacaciones en la Costa Blanca, el Camp Sol de Calpe Boreal pone a su disposición una piscina infantil que acompaña a la gran piscina. Gracias a esta pequeña piscina, los niños más pequeños podrán nadar con la máxima seguridad para divertirse más. En el borde del agua, los vacacionistas amantes de la relajación no dejarán de acostarse en las tumbonas que tienen a su disposición y que les permitirá experimentar momentos de pura relajación.

Camping en la Costa Blanca con restaurante

Las papilas gustativas también viajarán dentro del Camp Sol de Calpe Boreal. Este último ofrece de hecho a sus turistas para degustar tapas, pizzas y pasteles, todo en un ambiente muy agradable. No es necesario pensar en preparar comidas en el Campamento Sol de Calpe Boreal, solo siéntese y disfrute de una deliciosa comida.

Camping familiar en la Costa Blanca

Para que toda la familia pueda disfrutar de unas vacaciones inolvidables, el Camp Sol de Calpe Boreal ofrece a niños y adultos para disfrutar de variados programas de entretenimiento adaptados a cada uno. Un parque infantil permitirá que los niños se encuentren y se diviertan como locos.

Campings próximos

Ciudades mas populares