Camping Caballo de Mar

1 comentarios 5/5

Video : Caballo de Mar  - Costa Brava - Pineda de Mar visuel 1/9
image : Caballo de Mar  - Costa Brava - Pineda de Mar visuel 2/9
image : Caballo de Mar  - Costa Brava - Pineda de Mar visuel 3/9
image : Caballo de Mar  - Costa Brava - Pineda de Mar visuel 4/9
image : Caballo de Mar  - Costa Brava - Pineda de Mar visuel 5/9
image : Caballo de Mar  - Costa Brava - Pineda de Mar visuel 6/9
image : Caballo de Mar  - Costa Brava - Pineda de Mar visuel 7/9
image : Caballo de Mar  - Costa Brava - Pineda de Mar visuel 8/9
image : Caballo de Mar  - Costa Brava - Pineda de Mar visuel 9/9

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

  • El parque acuatico :

    Piscina,

    Tobogán de agua

  • El club de niños :

    Club infantil

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Caballo de Mar sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 10.0


  • Relación calidad precio :10.0
  • Alojamiento :8.0
  • Instalaciones :8.0
  • Servicios :10.0
  • Animaciones :8.0

"En el borde de la playa!"

Par jihel le Jue. 5 Jul. 2012

Camping Caballo de Mar se encuentra justo en la playa. Nuestra carpa estaba totalmente equipada. La piscina estaba muy limpia y bien supervisada. La bienvenida en el camping fue excelente, políglota. Las animaciones fueron interesantes para jóvenes y niños: pintar, dibujar ... El club infantil fue muy agradable y práctico.

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 05/04

  • \nFecha de cierre : 13/10


Know-All-About-Camping

Camping Caballo de Mar se encuentra equidistante de Barcelona y Girona en el municipio de Pineda de Mar. Una región turística llamada Costa Brava con un fuerte potencial turístico y especialmente playas de arena dorada hasta donde alcanza la vista. Te quedarás a pocos metros del Mediterráneo en un hermoso entorno con aguas turquesas.

Hay muchos sitios arbolados disponibles, tendrá muchas opciones para elegir entre dormir junto a la piscina, al borde del campamento o en la playa, ya que parte de la propiedad se encuentra en la parte superior con acceso directo a la playa .

Al contratar tendrá la opción de elegir entre 4 viviendas diferentes, desde las más tradicionales (la mobil-home) hasta las más glamping (las carpas Coco-sweet). Las casas móviles están totalmente equipadas con cocina, dormitorios y baños para alojamiento de hasta 6 personas. Los bungalows, bonitos chalets, acogen hasta 5 turistas. Las carpas de lona sobre suelo de madera te darán la sensación de ir de safari, te quedarás hasta 6 según la gama. Finalmente, tiene carpas Cocosweet, un bonito túnel de lona para una inmersión total en el espíritu de campamento. Para estos 2 últimos alquileres no tiene sanitarios.

En el lugar hay un restaurante para descubrir la gastronomía española, un supermercado con productos locales, lavandería, wifi. Los niños tienen un parque infantil y un club y los deportistas de un campo polideportivo.

Una zona acuática con piscina, piscinas infantiles y toboganes hará las delicias de toda la familia entre dos baños en el mar cercano.

Caminará hasta el centro de la ciudad en 15 minutos a pie. Los parques acuáticos están cerca para días de sensaciones. Haz turismo cultural visitando las ciudades de Girona y Barcelona.

Campings próximos

Ciudades mas populares