une marque easyvoyage

Camping Bellsol

Bellsol Costa Brava - Pineda de Mar visuel 1/8
Bellsol Costa Brava - Pineda de Mar visuel 2/8
Bellsol Costa Brava - Pineda de Mar visuel 3/8
Bellsol Costa Brava - Pineda de Mar visuel 4/8
Bellsol Costa Brava - Pineda de Mar visuel 5/8
Bellsol Costa Brava - Pineda de Mar visuel 6/8
Bellsol Costa Brava - Pineda de Mar visuel 7/8
Bellsol Costa Brava - Pineda de Mar visuel 8/8

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

  • El parque acuatico :

    Piscina

  • El club de niños :

    Club infantil,

    Child-animations

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Bellsol sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Locations-number-locatif 74

  • Surface-camping : 3 ha


Know-All-About-Camping

Camping Bellsol está situado en Pineda de Mar, en la provincia de Barcelona. Este camping familiar junto al mar será el lugar de vacaciones ideal para disfrutar de las maravillas de la costa catalana.

Camping familiar con piscina en Barcelona

Al alojarse en el Camping Bellsol, los turistas disfrutarán de los placeres de la natación durante sus vacaciones en camping en la provincia de Barcelona. Camping Bellsol tiene una gran área al aire libre dedicada a la natación, la relajación y la diversión. Toda la familia estará encantada de poder pasar días enteros disfrutando de una gran piscina al aire libre rodeada de palmeras y jardines que le dan un estilo mediterráneo y tropical. Los niños más pequeños también podrán refrescarse con la máxima seguridad gracias a la presencia de una piscina infantil, una pequeña piscina poco profunda adecuada para los más pequeños. Alrededor de la piscina, las áreas sombreadas con tumbonas le permitirán disfrutar de dulces momentos de ociosidad española.

Camping en el mar en la provincia de Barcelona

¿Te apetecen unas vacaciones de camping en Cataluña? Camping Bellsol será el destino de vacaciones ideal para esto gracias a su ubicación de elección. Frente al mar, invita a sus huéspedes a unirse a este último en poco tiempo y pasar momentos especiales en un entorno hermoso. La larga playa de arena accesible desde el Camping Bellsol será perfecta para pasar días con la familia. Mientras los niños se divierten en la arena y en la orilla del agua, los padres podrán bañarse y disfrutar de la paz.

Alquile una casa móvil junto al mar en Barcelona

Camping Bellsol le invita a pasar una estancia confortable junto al mar en la hermosa provincia de Barcelona. De hecho, será posible para los vacacionistas que deseen alquilar una de las casas móviles que se ofrecen. Estos alojamientos pueden alojar hasta 6 personas y tienen una sala de estar, un área de cocina, un baño, un WC separado y una pequeña y agradable terraza en la que los turistas pueden reunirse, intercambiar y compartir momentos muy privilegiados en un ambiente relajante.

Campings próximos

Ciudades mas populares