une marque easyvoyage

Camping Bell-Sol

Camping Bell-Sol Costa Brava - Pineda de Mar visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Bell-Sol sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Número de ubicaciones : 210

  • Surface-camping : 2 ha


Know-All-About-Camping

En un camping agradable o en un bungalow totalmente equipado con cocina y baño, el camping Bell-Sol invita a pasar una estancia confortable. Este camping familiar se encuentra cerca de Barcelona en la Costa Brava en España. Los turistas pueden disfrutar del acceso directo al mar y a un clima privilegiado.

Camping en la Costa Brava con piscina.

Para pasar unas vacaciones en un camping con piscina cerca de Barcelona, vaya al camping Bell-Sol, que invita a toda la familia a disfrutar de una magnífica zona acuática que hará las delicias de grandes y pequeños. En el acto, en un marco verde, los vacacionistas podrán beneficiarse de una gran piscina cuya superficie generosa permitirá divertirse, relajarse y también dar vueltas. Los niños pequeños también pueden disfrutar de su propia piscina para refrescarse de manera segura. En el área acuática del campamento, los vacacionistas que buscan relajarse pueden disfrutar de la presencia de tumbonas, perfectas para tomar el sol o descansar a la sombra de los árboles.

Camping junto al mar en españa

Al alojarse en el camping Bell-Sol, los turistas disfrutarán de un camping frente al mar y pasarán momentos muy privilegiados en la Costa Brava. El mar Mediterráneo es directamente accesible, los turistas disfrutarán de su belleza y se refrescarán en un entorno excepcional. La larga playa de arena conecta las ciudades de Santa Susanna Pineda y Calella y permitirá a los amantes de la ociosidad tomar el sol mientras los niños juegan en la arena.

Camping familiar cerca de Barcelona

En el camping Bell-Sol, toda la familia se divertirá y pasará unas buenas vacaciones. los niños se divertirán en el área de juegos disponible y disfrutarán de los programas de entretenimiento que se ofrecerán. Los adultos también disfrutarán de programas de entretenimiento adaptados que harán que su estadía sea inolvidable.

Campings próximos

Ciudades mas populares