une marque easyvoyage

Camping La Corona

La Corona Costa Dorada - Cambrils visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina,

    Tobogán de agua

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La Corona sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 15/03

  • \nFecha de cierre : 20/10

  • Surface-camping : 8 ha


Know-All-About-Camping

Camping La Corona se encuentra en la Costa Dorada en Cataluña. Este camping familiar en España ofrece alquiler de bungalows y tiendas de campaña en un entorno privilegiado.

Camping con zona acuática en la Costa Dorada

Con una ubicación ideal en Cataluña, en la Costa Dorada, el Camping La Corona disfruta de un clima excepcional que seguramente disfrutarán los turistas gracias al hermoso espacio acuático disponible para ellos. En el sitio, hay dos piscinas, incluida una grande que se adaptará a los adultos y a los niños mayores. El área generosa de esta piscina le permitirá practicar natación o divertirse o flotar en paz. La otra piscina presente en Camping La Corona es una piscina para niños de hasta 5 años. La poca profundidad de este último será perfecta para garantizar diversión y seguridad para los más pequeños. En temporada alta, el equipo del campamento organiza muchas actividades y actividades acuáticas que ofrece diversión con diversos equipos inflables que harán las delicias de grandes y pequeños. En el borde del agua, una hierba agradable con palmeras garantizará momentos puros de ociosidad.

Camping familiar en la Costa Dorada con restaurante.

Justo al lado de la piscina, los turistas apreciarán la presencia de un bar-restaurante. Este último tiene una terraza estructurada en cuatro áreas: el bar, el restaurante, el glaciar y el área de descanso que ofrece dulces noches de verano alrededor de varios cócteles. En el restaurante se ofrecen especialidades con carne y pescado a la parrilla de Cambrils, así como tapas y bocadillos. Los fanáticos del fútbol estarán encantados de disfrutar del uso de una pantalla con proyector para ver partidos en vivo. Durante su estancia en el Camping La Corona, los turistas también disfrutarán de actividades, espectáculos y catas de vino organizados en el restaurante.

Vacaciones glamping en la Costa Dorada

¿Quieres unas vacaciones glamping en Cataluña? Camping La Corona ofrece carpas alquiladas para hasta 4 personas. Estos alojamientos glamping de 25 m2 ofrecen un compromiso perfecto entre los placeres del camping y la comodidad del bungalow.

Campings próximos

Ciudades mas populares